Jujuy: una adolescente resultó con un corte en la cabeza tras un cintarazo de su madre

Jujuy al día®- En la mañana del miércoles, una menor de edad ingresó al hospital con un importante corte en su cabeza. Tras ser atendida relató que la herida fue causada por un cintarazo de su madre.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 8 de la mañana del miércoles pasado, ingresó al hospital Guillermo Snopek de Alto Comedero, una adolescente de 15 años de edad con una herida sangrante en su cabeza.
La menor fue asistida, curada y recibió varios puntos de sutura.
Allí fue que comentó que la herida en su cabeza fue generada por un cintarazo de parte de su madre, ya que golpeó su cabeza con la hebilla del mismo, causando el corte.
Personal del Hospital y de la policía dieron avisó a la línea 102, quienes enviaron a su personal al lugar y tras las averiguaciones del caso, entregaron a la menor a una tía para su resguardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: como su esposo no regresaba fue a buscarlo y lo encontró muerto

Dom Dic 31 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada del viernes, una mujer fue en búsqueda de su esposo que había salido a trabajar, y lo encontró sin vida en el camino. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se desarrolló en la jornada del jueves, en la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes