Tres mujeres detenidas al sustraer billetera en una parada de colectivo

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Coronel Arias, procedieron el último jueves en horas del mediodía, a la demora de tres mujeres quienes, luego de embaucar a una mujer mayor de edad, le sustrajeron varios objetos de su mochila en un sector del barrio Gorriti. Las mismas, fueron conducidas a la sede actuante a disposición de la justicia de turno.
El hecho, se registró cerca de las 12:45 horas, en circunstancias que una mujer de 43 años de edad, se encontraba en una parada de colectivos ubicado en la intersección de las calles Leandro Alem y Urdininea, a la espera de la unidad de transporte, y al llegar este y pretender abordar al mismo, una mujer en actitud sospechosa, se colocó frente a ella, impidiendo que avance, mientras le manifestaba que el colectivo estaría fuera de servicio, haciendo caso omiso al comentario y subiendo al transporte. Al estar arriba, se da con la novedad de que su mochila se encontraba abierta, faltándole una billetera, la cual contenía tarjetas varias y la suma de $3.000.
Seguidamente, la victima al solicitar al chofer detener la marcha, descendió del mismo y salió en busca de la supuesta inculpada, observando que personal policial de civil, tenía demorada a tres mujeres, quienes habían sido participe de la maniobra ilícita, la cual fuera advertido por los detectives que recorrían la zona, logrando recuperar la billetera de la damnificada debajo de una camioneta, la cual al revisarla manifestó que no le faltaría nada.
Las protagonistas entre 21 y 30 años, fueron trasladadas a la base de la Brigada y posteriormente derivadas a la Seccional 49° de la mujer, donde ingresaron en principio por averiguación de antecedentes, a la espera de notificación de la imputación por parte de la fiscalía interviniente, estableciéndose que las causantes tendrían registros de otros hechos similares. En tanto, la damnificada se presentó en la unidad policial a radicar la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.