Jujuy: una menor de dos años murió ahogada tras caer a un canal

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una localidad de nuestra provincia, una niña de dos años murió luego de caer a un canal de riego que pasa frente a su domicilio.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17 horas en un canal de riego que pasa por cercanías del barrio Papa Francisco, en Libertador General San Martín.
Una menor de dos años de edad jugaba frente a su casa, y según su madre, a la niña se le cayó una fruta que estaba comiendo al canal, por lo que la menor intentó alcanzarla pero terminó cayendo en el curso de agua.
Inmediatamente la madre fue en su búsqueda y vecinos alertaron a la policía. La mujer no pudo encontrar a su pequeña hija.
Minutos más tarde, en un rastrillaje encontraron el cuerpo sin vida de la menor a unos 300 metros de donde había caído.
El pequeño cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue, donde en la jornada de hoy se le practicaría la autopsia para establecer las causas de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Esperanza: estabilidad laboral para los trabajadores

Sáb Dic 30 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales entregó el Decreto 5800/17 por el cual 99 trabajadores que se desempeñaban en el ingenio La Esperanza se incorporan a la planta del Estado y, consecuentemente, prestarán servicios en diversas áreas operativas del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y en distintos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes