Jujuy: un motociclista murió tras chocar contra un poste de luz

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en el barrio de Alto Comedero, un joven motociclista murió tras chocar contra una columna del alumbrado público.
Es el segundo motociclista que perdió la vida en la jornada de ayer.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió ayer, alrededor de las 6 de la mañana, en una transitada avenida del populoso barrio de Alto Comedero.
Un joven circulaba en su Zanella de 250 cc de color blanco y negro por avenida Forestal, y al llegar al tramo ubicado entre las calles López y Caimancito, por razones que se investigan, perdió el control del rodado.
Sin poder detener su vehículo, el motociclista impactó de frente y de manera muy violenta contra una columna de alumbrado público.
Debido a que circulaba sin casco y por la violencia del choque, el joven de 28 años de edad, domiciliado en Alto Comedero murió instantáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de sustancias narcóticas y motos

Vie Dic 29 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico de la Provincia de Jujuy, tras operativo policial efectuado el miércoles último en distintos barrios de esta ciudad capital, procedió a la demora de treinta y ocho personas, entre ellas seis mujeres y un menor de edad, al secuestro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes