Jujuy: la causa del cruento homicidio de Romina Aramayo cambió de Fiscal

Jujuy al día® – Esta semana, por una resolución del Ministerio Público de la Acusación, la causa que investiga el violento homicidio de la joven ledesmense Romina Magali Aramayo cambio de Fiscalía.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® confirmaron que la investigación que radica en el expediente P- 70.495/2014, recaratulada “homicidio calificado agravado por violencia de género” que tiene como única detenida a la joven Yesica Pantoja, acusada del delito de “falso testimonio y encubrimiento agravado”, que hasta esta semana estaba en manos del Fiscal de Investigación N° 3, Carlos Farfán, pasó a otra Fiscalía.
Por orden del titular del MPA, en la resolución N° 783/2017, la investigación pasa a la Fiscalía de Investigación N° 4, a cargo del Fiscal Aldo Lozano.
La causa está sujeta a estudio y análisis del Fiscal Lozano desde esta semana.
El cuerpo de Romina Magali Aramayo fue hallado en la mañana del 10 de abril del 2014 en la zona del dique Los Molinos, en la localidad de Reyes, luego de estar desaparecida desde el 4 de ese mes.
El cuerpo presentaba avanzados signos de descomposición, por lo que no pudo ser rápidamente identificado.
Aramayo sufrió múltiples golpes en su cuerpo, y su causa de muerte fue politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano.
Hasta la fecha la investigación solo tiene una persona detenida por encubrimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.