El Pesebre Estrella Azul visitó la Legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – En el contexto de las fiestas de Navidad y de año nuevo, el Pesebre “Estrella Azul” de la policía de la provincia fue recibido y agasajado en la Legislatura de Jujuy.

“Es una alegría recibirlos en esta casa, más aún en este momento que están cumpliendo veinte años de creación del pesebre, y además es parte de la tradición que los chicos visiten al niñito del pesebre del Poder Legislativo”, señaló la diputada provincial Susana Haquim al momento de saludar y agradecer por la presencia a los integrantes del pesebre.

Por su parte la Comisario Mayor, Silvia Peralta, jefe del Departamento Personal, agradeció por la invitación y relató que el pesebre fue creado hace veinte años en la división a su cargo y que desde ese entonces se mantiene viva la tradición del Pesebre “Estrella Azul”, que siempre tiene un importante cronograma de invitaciones.

Asimismo, Peralta comentó que el pesebre está compuesto por 60 niños adoradores, muchos de ellos de muy corta edad, y otros que superan los trece años pero que tienen el mismo entusiasmo del primer día. “Ahora estamos cumpliendo con todas las invitaciones recibidas y preparándonos para el día 8 de enero, porque vamos a tener la presencia en el Departamento Central, de distintos pesebres a los que se les está cursando invitación”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PAMI informa

Vie Dic 29 , 2017
Jujuy al día® – PAMI recuerda que, con motivo del feriado de Año Nuevo, el lunes 1° permanecerán cerradas todas las UGLs y agencias de PAMI de todo el país. De todas maneras, se garantiza el funcionamiento de atención por guardia a los afiliados en todos los prestadores del país […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes