Destrozos en San Pedro: personal del sindicato de Empleados de La Esperanza se disculparon con el STJ y pagarán los daños

Jujuy al día® – Así lo confirmó la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Clara Aurora De Langhe de Falcone, quien comentó que personal del Sindicato de trabajadores del Ingenio La Esperanza se disculparon con las autoridades judiciales por los destrozos causados en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy durante una marcha el pasado 20 de diciembre.
La titular del STJ indicó que representantes del Sindicatos de Empleados y Obreros del Azúcar del Ingenio La Esperanza, presentaron una nota pidiendo disculpas por sus acciones, y ofreciendo un acuerdo para pagar los daños.
Clara Aurora De Langhe de Falcone señaló “estoy reuniéndome con el abogado del Sindicato y el Departamento Contable porque es muchísimo, son 2 millones de pesos los daños producidos, no se olviden que era todo de vidrio blindado”.
“Le pedí a nuestro jefe del Departamento Técnico que cambiemos la fachada porque puede venir otra manifestación y romper todo de nuevo. Veremos qué posibilidades hay”.
Resaltó la actitud diciendo “han venido, han pedido disculpas y me ofrecieron un acuerdo para pagar los daños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pavimentación de avenida Ciudad de La Quiaca

Vie Dic 29 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó adelante la inauguración de una de las mayores obras realizadas en este año en la ciudad; 39 cuadras de pavimento en la avenida La Quiaca del barrio Tupac Amaru en Alto Comedero, con la presencia del intendente Chuli Jorge, el gobernador Gerardo Morales, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes