Demorado con sustancias prohibidas en San Francisco de Álava

Jujuy al día® – El último jueves en horas del mediodía, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de un sujeto de 27 años de edad, quien merodeaba en actitud sospechosa por un sector del San Francisco de Álava, secuestrándose entre sus pertenencias varios envoltorios con sustancias prohibidas. El protagonista, fue conducido a la Dirección de Narcotráfico, y puesto a disposición de la justicia de turno.
Alrededor de las 12:00, en circunstancias que personal Motorizado del citado comando, realizaba recorridos preventivos por un tramo de la calle Escaya entre Zenta y Maíz Gordo del barrio San Francisco de Álava, divisaron a masculino con actitud sospechosa, razón por lo cual fue interceptado y demorado en el lugar.
Seguidamente personal policial ante la presencia de testigos hábiles, realizó la requisa pertinente, secuestrando entre sus pertenencias 25 papeles “envoltorios con sustancia ilícitas”.
Por tal motivo el protagonista con residencia en el barrio ex Azopardo, fue trasladado a la Dirección de Narcotráfico, donde las sustancias incautadas fueron sometidas a pruebas de campo, arrojando resultado positivo de clorhidrato de cocaína y o pasta base. Labrándose actuaciones por infracción a la Ley 23.737.