Actividades en vacaciones para los adolescentes

Jujuy al día® – El CEA (Centro de Encuentro Adolescentes) del Bº Alto Comedero, ubicado en calle Carahuasi esquina Guerrero, sector B 4, invita a los adolescentes a participar de las distintas actividades artísticas, lúdicas y recreativas que viene realizando y que continuarán en vacaciones de verano.
Los CEA son espacios destinados a adolescentes entre 13 y 18 años para que puedan desarrollar sus habilidades sociales, deportivas, expresar sus emociones, interactuar con otros adolescentes, con activa participación como sujetos de derechos en espacios amigables para que ellos/as puedan hablar de las cosas que les pasan diariamente, y poder junto a los/as talleristas comenzar a planificar acciones que consideren necesarias o de su interés en su barrio, en su localidad, bajo el acompañamiento permanente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno provincial, a través de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y familia (SNAF).
A continuación se detallan los horarios y talleres que se dictan en el CEA del barrio Alto Comedero:
Lunes de 16 a 18 hs. Dance y Dance Urbano de 18 a 20 hs.
Martes 16 a 20 hs. Break Dance
Miércoles a partir de las 16 hs. Taller de Huerta
Jueves de 16 a 18 hs. Break Dance, de 18 a 20 hs. Taller de Elaboración de Escabeches y de 18 a 20 hs. Micro emprendimiento.
Viernes de 16 a 18 hs. Dance y de 18 a 20 hs. taller de Elaboración de Escabeches y conservas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Pesebre Estrella Azul visitó la Legislatura de Jujuy

Vie Dic 29 , 2017
Jujuy al día® – En el contexto de las fiestas de Navidad y de año nuevo, el Pesebre “Estrella Azul” de la policía de la provincia fue recibido y agasajado en la Legislatura de Jujuy. “Es una alegría recibirlos en esta casa, más aún en este momento que están cumpliendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes