Actividades en vacaciones para los adolescentes

Jujuy al día® – El CEA (Centro de Encuentro Adolescentes) del Bº Alto Comedero, ubicado en calle Carahuasi esquina Guerrero, sector B 4, invita a los adolescentes a participar de las distintas actividades artísticas, lúdicas y recreativas que viene realizando y que continuarán en vacaciones de verano.
Los CEA son espacios destinados a adolescentes entre 13 y 18 años para que puedan desarrollar sus habilidades sociales, deportivas, expresar sus emociones, interactuar con otros adolescentes, con activa participación como sujetos de derechos en espacios amigables para que ellos/as puedan hablar de las cosas que les pasan diariamente, y poder junto a los/as talleristas comenzar a planificar acciones que consideren necesarias o de su interés en su barrio, en su localidad, bajo el acompañamiento permanente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno provincial, a través de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y familia (SNAF).
A continuación se detallan los horarios y talleres que se dictan en el CEA del barrio Alto Comedero:
Lunes de 16 a 18 hs. Dance y Dance Urbano de 18 a 20 hs.
Martes 16 a 20 hs. Break Dance
Miércoles a partir de las 16 hs. Taller de Huerta
Jueves de 16 a 18 hs. Break Dance, de 18 a 20 hs. Taller de Elaboración de Escabeches y de 18 a 20 hs. Micro emprendimiento.
Viernes de 16 a 18 hs. Dance y de 18 a 20 hs. taller de Elaboración de Escabeches y conservas