MILAGRO SALA: SOLICITAN LA PRÓRROGA DE LA PRISIÓN PREVENTIVA

Jujuy al día® – Hace instantes, y en forma exclusiva nuestro medio tomo conocimiento de la solicitud realizada por el Fiscal de Investigación N° 2 (habilitado), Diego Cussel, al Superior Tribunal de Justicia, donde pide la prórroga de la prisión preventiva que pesa sobre Milagro Sala, como así también la extensión de plazos de la investigación penal preparatoria.
El pedido lo realiza para el expediente Nº P-129.652/2016, recaratulado: “Sala, Milagro Amalia Ángel; Nieva, Javier Osvaldo; Balconte, Mabel y Sagardia Marcia Ivone P.S.A. Asociación Ilícita, fraude a la administración pública y extorsión, Tolosa Perea, Pablo; Gutiérrez, Mirta Isabel P.S.A. fraude a la administración pública (catorce hechos en concurso real) Tufiño, Olga Inés y otros P.S.A. de fraude a la administración pública en ciudad”.

Texto solicitud de prorroga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA Informa Tareas de Mantenimiento y Mejora en las Redes Eléctricas

Jue Dic 28 , 2017
Les recordamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema, en las siguientes zonas y horarios:   Localidad: SAN SALVADOR DE JUJUY. Día: Viernes 29 12-2017 Hora: 08:00 a 12:00 Hs. aprox. Barrio: Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes