Jujuy: un hombre se cortó, hirió al policía que lo detuvo y aseguró tener VIH

Jujuy al día® – En la noche del lunes, un sujeto realizó destrozos en su vivienda y se causó heridas cortantes en su cuerpo. Cuando fue demorado hirió a un policía. En su traslado manifestaba constantemente ser portador de VIH.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el 25 de diciembre, desde las 20 horas, en una vivienda de la ciudad de Palpalá.
Familiares de un hombre mayor de edad, denunciaron al 911 que el sujeto se encontraba descontrolado realizando destrozos en la vivienda, por lo que arribó al lugar una comisión policial.
Al llegar se dieron con la puerta estaba cerrada y al intentar abrirla salió el sujeto portando un cuchillo y empezó a herirse. Se realizó cortes en los brazos, en el pecho, en su estómago y cabeza. El sujeto se detuvo cuando su madre intercedió.
Fue allí cuando personal policial lo demoró y procedió a trasladarlo al Hospital Wenceslao Gallardo de dicha ciudad, desde donde lo derivaron al Hospital San Roque de San Salvador de Jujuy.
Durante todo el camino el sujeto opuso resistencia a los policías y se golpeaba la cabeza, uno de esos golpes se lo asestó a un efectivo.
Al llegar al hospital, uno de los uniformados notó que tenía sangre en sus brazos y al limpiarse vio que tenía heridas, aparentemente arañazos.
El efectivo puso en conocimiento de los hechos ya que el demorado, en todo momento, mencionaba a gritos ser portador de VIH y temía haberse contagiado.
El sujeto quedó internado en observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.