Jujuy: le robaron la motocicleta a un turista brasileño

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en una localidad de nuestra Quebrada, desconocidos le robaron de la puerta de un hotel la motocicleta a un turista de Brasil.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró entre las 1 y las 7 de la mañana de ayer, en las afueras de un hotel ubicado en la calle Sarmiento de la localidad de Purmamarca.
En el lugar estaba hospedado un turista oriundo de Brasil, identificado como Ricardo Mario A. F., de 41 años de edad, quien llegó a bordo de su motocicleta marca BMW de 800 cc de color blanco y negro, la cual dejó estacionada fuera del hospedaje.
Al despertar se dio con la ingrata noticia que el rodado había sido sustraído e inmediatamente radicó la denuncia en la Comisaria Seccional 57 de dicha localidad.
Tras la misma se alertó a todos los puestos camineros y a las distintas fuerzas de seguridad, pero hasta anoche no habían dado con el rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer denunció que su ex pareja subió fotos suyas desnuda en las redes sociales

Jue Dic 28 , 2017
Jujuy al día® – Ayer, una mujer radicó una denuncia en una dependencia policial contra su ex pareja, quien subió fotos de ella desnuda en las redes sociales y amenazó con subir videos. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en la jornada de ayer, una mujer de 32 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes