Jujuy: investigan la muerte de un presunto ladrón en La Quiaca

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, un hombre mayor de edad murió en el hospital de La Quiaca luego de descompensarse varias veces y ser trasladado desde la comisaria. Previó a esto fue detenido y habría sido golpeado por vecinos ya que habría intentado robar.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho comenzó alrededor de las 22 horas, en el pasaje La Quiaca Vieja, ubicado a 3 kilómetros de la ciudad homónima.
A un domicilio ubicado en dicho pasaje habría ingresado un hombre con intenciones de robar, y fue detenido por un grupo de vecinos, quienes le habrían propinado una golpiza.
En el caso intervino personal de la Comisaria Seccional 17 de la ciudad, quienes demoraron al sujeto y lo trasladaron al Hospital Jorge Uro donde fue asistido por diversas escoriaciones.
Tras el alta fue llevado y alojado en la comisaria. A las pocas horas el sujeto se descompensó y fue trasladado inmediatamente al Hospital, aparentemente habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.
En el centro de medico fue atendido, y alrededor de las 4:30 de la mañana, R. L. falleció.
Esto abrió una investigación penal para establecer las causas de su muerte. En la jornada de mañana se realizará la autopsia al cuerpo del sujeto.