Jujuy: detuvieron al sujeto que intentó abusar de una menor en Volcán

Jujuy al día® – En la jornada de ayer efectivos de la Policía detuvieron al sujeto acusado de intentar abusar de una menor de edad y ser fotografiado en la localidad de Volcán.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que tras la orden de detención que pesaba contra Antonio M. de 49 años de edad, en la tarde de ayer se llevó adelante la medido y se detuvo sujeto.
El acusado de intentar abusar de una niña de 11 años de edad a orillas del Río Grande, sería trasladado a nuestra capital para conocer la causa de imputación.
Antonio M. fue sorprendido días pasados cuando habría intentado abusar de una niña. Horas más tarde recuperó su libertad tras presentar un certificado médico por un supuesto retraso mental leve.
Ayer en la mañana la Fiscalía de turno solicitó su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre fue embestido por un colectivo de larga distancia

Jue Dic 28 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un joven de 25 años de edad fue embestido por un colectivo de larga distancia cuando se encontraba esperando el medio de transporte. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se produjo en la ciudad de Humahuaca, cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes