Obras de pavimentación: inauguración avenida Ciudad de La Quiaca

Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge, tiene el agrado de invitar  a Usted, a la inauguración de 16 cuadras de concreto asfáltico en avenida Ciudad de La Quiaca. Tramo que rodea al Complejo Acuático Tupac Amaru, con excavación, relleno, compactación, construcción de base estabilizadora, cordón cuneta, además de obras complementarias de gran envergadura como la alcantarilla principal del lugar.

Este importante avance en la infraestructura barrial, lograda a través  de un trabajo mancomunado entre el gobierno Nacional, Provincial y Municipal, demuestra un compromiso profundo con la sociedad, procurando mejoras que se traducen en una mayor conectividad.

El Gobernador de la Provincia Gerardo Morales junto al Intendente Chuli Jorge y todo su equipo tomarán parte del acto de referencia.

Esta importante actividad se celebrará el jueves 28 de diciembre, a las 19 horas, en los tramos principales de dicha avenida en el corazón del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

Oportunidad para agradecer a la comunidad el permanente acompañamiento hacia las distintas mejoras logradas para nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.