Limpieza y desmalezamiento en el Cementerio del Rosario

Jujuy al día® – Personal municipal realizó tareas de limpieza y desmalezamiento en el Cementerio del Rosario, considerando la presencia  de malezas altas como consecuencia de las intensas precipitaciones producidas en estos días.

Al respecto Luis Cruz, subdirector  de Cementerios de la Municipalidad explicó el accionar  “de acuerdo al cronograma trazado desde la Secretaria de Servicios Públicos y por la gran cantidad de lluvia registrada, las malezas crecen muy rápido por lo que incrementamos los trabajos”.

Teniendo presente la época del año en la que estamos y las posibles amenazas en materia de infecciones, el responsable apeló a los vecinos para colaborar con la limpieza y las medidas de prevención necesarias para evitar por ejemplo la proliferación del dengue.

Así también invitó a los vecinos que tengan alguna duda a visitar las oficinas  en el horario de 7 a 13:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cadenas de valor en la agenda minera

Mié Dic 27 , 2017
Jujuy al día® – Jujuy fue sede de la 4° Asamblea del Consejo Federal Minero, donde referentes nacionales junto a los de nuestra provincia y Salta, identificaron y propusieron criterios para el análisis de cadenas de valor, desarrollo de proveedores e infraestructura. El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes