La SUSEPU se muda de edificio

Jujuy al día® – Desde el 1º de enero de 2018, la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU), mudará sus oficinas a la calle Las Heras Nº 213 esquina Juana Manuela Gorriti de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

En el nuevo domicilio, se atenderá al público de 7 a 13 hs. desde donde se mejorará el funcionamiento y la atención. El propósito de esta modificación es brindar respuestas inmediatas y eficientes a los ciudadanos.

2 COMENTARIOS

  1. en vez de cambiar de edificio deberían cambiar de gestión, siempre que uno quiere solucionar un problema con la caída de tensión, o con el color de agua que sale de las cañerias cuando llueve un poco, no está el que tiene la ultima palabra para hacerme escuchar ante EJESA o AGUA DE LOS ANDES.
    Pero si son rápidos para HACERSE LOS DISTRAIDOS ANTE la suba de los servicios.

  2. Esperemos que la propuesta de atención más rápida y soluciones acordes a kas necesidades de los ciudadano que promete la SUSEPU se hagan realidad por cuanto hasta ahora no es más que un organismo inadecuado para satisfacer las consultas y reclamos que formulan los ciudadanos respecto de los servicios que se le brindan. Muchas veces se ha optado por no recurrir a él ddo el tiempo de atención, los requisistos que exigen para evidenciar el problema, y la demora en dar soluciones. Como órgano que esta sustentado a través de un item que se percibe de los pagos de los servicios es una dependencia que debería ser ágil y siempre en defensa del consumidor que cumple con dichos pagos puntualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.