La SUSEPU se muda de edificio

Jujuy al día® – Desde el 1º de enero de 2018, la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU), mudará sus oficinas a la calle Las Heras Nº 213 esquina Juana Manuela Gorriti de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

En el nuevo domicilio, se atenderá al público de 7 a 13 hs. desde donde se mejorará el funcionamiento y la atención. El propósito de esta modificación es brindar respuestas inmediatas y eficientes a los ciudadanos.

2 COMENTARIOS

  1. en vez de cambiar de edificio deberían cambiar de gestión, siempre que uno quiere solucionar un problema con la caída de tensión, o con el color de agua que sale de las cañerias cuando llueve un poco, no está el que tiene la ultima palabra para hacerme escuchar ante EJESA o AGUA DE LOS ANDES.
    Pero si son rápidos para HACERSE LOS DISTRAIDOS ANTE la suba de los servicios.

  2. Esperemos que la propuesta de atención más rápida y soluciones acordes a kas necesidades de los ciudadano que promete la SUSEPU se hagan realidad por cuanto hasta ahora no es más que un organismo inadecuado para satisfacer las consultas y reclamos que formulan los ciudadanos respecto de los servicios que se le brindan. Muchas veces se ha optado por no recurrir a él ddo el tiempo de atención, los requisistos que exigen para evidenciar el problema, y la demora en dar soluciones. Como órgano que esta sustentado a través de un item que se percibe de los pagos de los servicios es una dependencia que debería ser ágil y siempre en defensa del consumidor que cumple con dichos pagos puntualmente.

Comments are closed.