Jujuy: pidieron detener al sujeto que intentó abusar de una menor y fue fotografiado

Jujuy al día® – Tras hacerse público el aberrante intento de abuso de una menor en la ciudad de Volcán, donde el supuesto abusador quedó demorado pero recuperó su libertad, hoy el fiscal de turno solicitó su detención.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el sujeto, identificado como Antonio M. de 49 años, fue demorado y luego recuperó su libertad tras presentar un certificado médico emitido por la profesional Valeria Mercado que certificaba que tenía un retraso mental moderado. El mismo fue emitido en el 2015.

Por testimonios de la madre de la pareja de la mamá de la menor, quien señaló que el sujeto tenía acercamientos con la menor, los mismos eran constantes y hasta a veces le daba dinero.

A raíz de este testimonio, el Fiscal de turno ordenó la detención del hombre.

Cabe resaltar que las pericias sobre la menor determinaron que no sufrió ningún vejamen, o lesión. Se ha solicitado cámara Gesell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Limpieza y desmalezamiento en el Cementerio del Rosario

Mié Dic 27 , 2017
Jujuy al día® – Personal municipal realizó tareas de limpieza y desmalezamiento en el Cementerio del Rosario, considerando la presencia  de malezas altas como consecuencia de las intensas precipitaciones producidas en estos días. Al respecto Luis Cruz, subdirector  de Cementerios de la Municipalidad explicó el accionar  “de acuerdo al cronograma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes