Jujuy: delincuente armado golpeó a camioneros y les sustrajo una fuerte suma de dinero

Jujuy al día®- El pasado domingo, un delincuente armado interceptó a un camión distribuidor y, a punta de pistola y golpes, robó una fuerte suma de dinero.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró el 24 de diciembre alrededor de las 16 horas en la calle Nahuel Huapi de barrio Norte, frente a una conocida distribuidora de bebidas.

Por el lugar circulaba un camión de un frigorífico con dos ocupantes. Allí fueron interceptados por un automóvil Fiat Uno de color blanco.

Una vez que el rodado detuvo su marcha, del otro vehículo se bajó un sujeto.

El hombre fue directo a la cabina del conductor y sacó de entre sus ropas un arma de fuego. Fue allí que el conductor se lanzó al medio del camión para activar el botón antipánico pero fue golpeado con la culata del arma en la cabeza.

El malviviente continuó golpeándolo y aprovechó la actitud defensiva del conductor para sustraerle los celulares y alzarse con un botín de alrededor de 230 mil pesos, según las víctimas, producto de la recaudación del día.

Tras el robo, los encañonó, subió a su rodado y se dio a la fuga en dirección a una ruta nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Navidad en Jujuy: no hubo que lamentar víctimas fatales y disminuyó la cantidad de accidentes

Mié Dic 27 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario de Seguridad Vial de Jujuy, Luis Martin, realizó un balance del fin de semana de Navidad e indicó que la cantidad de accidentes respecto a la misma fecha del año pasado se redujeron a menos de la mitad y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes