Ilusión en Navidad: tu aporte trajo mil sonrisas

Jujuy al día® – Con un festival ILUSION EN NAVIDAD, lleno de sorpresas para los niños, y con el firme aporte de todos los vecinos en la donación de juguetes, desde la Municipalidad se hizo entrega  de todo lo recaudado a diferentes instituciones, brindando contención para los más chicos.

Demostrando que el pequeño aporte que cada uno puede hacer suma a la hora de ayudar a los demás,  desde la Dirección de Juventud,  se distribuyeron los más de 700 juguetes donados por los vecinos a los niños del Comedor de Reyes, en la Parroquia del Barrio Suipacha, y en la Parroquia de Santa Teresa de Alto Comedero.

Pablo Martínez, Director de Juventud, expresó el sentimiento de “misión cumplida” que experimentó al haber podido llevar a estos niños una alegría que fue evidente en las sonrisas de los pequeñines al recibir un regalito.

“Esta iniciativa surgió desde el corazón mismo de la Municipalidad de la Ciudad. Cada área, cada Secretaria aportó su trabajo para poder concretarlo, y hoy estamos viendo sus frutos”.

Con la presencia de Papá Noel que sorprendió y llenó de ilusión a grandes y chicos en un marco de juegos, música y la adopción de mascotas; se llevó adelante una jornada especial en el Centro Cultural Belgrano decepcionando juguetes que pudieron ser entregados a instituciones que trabajan diariamente con niños de escasos recursos.

“Hoy estamos entregando los juguetes, pero a la vez estamos recibiendo alegría”, manifestó el equipo de trabajo.

El municipio capitalino viene realizando un gran trabajo en áreas postergadas de la ciudad, como 30 hectáreas y 150 hectáreas, mediante la acción directa de la descentralización que confieren los CIC, los CPV, y las incipientes organizaciones vecinales que, mediante la implementación de esta política pública permiten al Municipio y al Estado en general estar más presentes.

“Vamos a seguir trabajando junto a estas instituciones, convocando a personas como Mercedes que desinteresadamente dedican tiempo a la organización de estas actividad, muchas veces con su propio esfuerzo económico”, destacó el funcionario.

Por su parte, Mercedes Cabana, coordinadora de la Parroquia Santa Teresa, expresó su agradecimiento al Municipio, como así también a los vecinos cuyas donaciones hicieron posibles ver en la jornada esa gratificante sonrisa de los pequeños, “gracias por haberse acordado de esta parte de la comunidad, esto fue un esfuerzo conjunto con la gente de la Iglesia, y con el CIC y su coordinadora Teresita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.