Entrega de unidades alimentarias y módulos navideños en La Quiaca

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que el jueves 28 de diciembre es último día de entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de la localidad de La Quiaca.

Además, en esta oportunidad, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.

El operativo se llevará a cabo únicamente el día jueves 28 de diciembre, en la Oficina de Gestión, ubicada en calle 25 de Mayo 231, de 10:00 a 17:00 horas.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan intensamente a un joven de Buenos Aires que habría desaparecido en Jujuy

Mié Dic 27 , 2017
Jujuy al día® – Desde el domingo pasado, buscan intensamente al joven Elías Ezequiel Sánchez, de 23 años de edad, quien debía subir en un colectivo desde la nueva terminal de ómnibus  con destino a su provincia, sin embargo no se sabe nada de su paradero. Elías Ezequiel Sánchez estaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes