Demoran a un hombre tras agredir a un chofer de colectivo

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad que se encontraba en estado de ebriedad, fue demorado el ultimo martes en horas de la tarde, luego de pretender subir a un colectivo de línea urbana y agredir al chofer del mismo, en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad capital. El procedimiento, estuvo a cargo de efectivos que casualmente viajaban en el ómnibus, quienes lo remitieron a la sede policial con jurisdicción en la zona.

El hecho, se registró cerca de las 16 horas, en circunstancias que una empresa de ómnibus que realiza recorridos continuos de Alto Comedero-centro y viceversa, el cual al circular por avenida Éxodo a la altura de un conocido Club deportivo, fue que al hacer una parada en dicho lugar, un masculino ascendió al transporte, encontrándose con la camisa mal colocada, mostrando el torso desnudo, motivo por el cual el chofer le llamo la atención, ya que el causante mostraba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, arremetiendo en esos momentos contra el conductor, con un golpe de puño en el rostro, para luego descender y buscar elementos contundentes, las cuales arrojo contra la unidad.

Seguidamente, al tornarse agresivo y descontrolado, gracias al proceder del personal policial, franco de servicio, que viajaba en dicho colectivo, el protagonista de 65 años de edad fue neutralizado y demorado, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. En tanto, el damnificado se acercó a radicar la correspondiente denuncia.