Fiad: “a nivel provincia, no hay duda que el camino es el que ha emprendido Gerardo Morales”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el presidente del Comité provincial de la UCR y Senador por Jujuy, Mario Fiad, se refirió al inicio de estos dos nuevos años en la cabeza del radicalismo jujeño, el cual lo hallará de cara con las próximas elecciones generales nacionales y provinciales.

Además, se refirió a las críticas acerca del rol de la UCR a nivel nacional dentro de CAMBIEMOS, y aseguró que la nueva conducción le dará el perfil y el protagonismo que necesita.

En declaraciones al diario JUJUY AL DIA®, Mario Fiad expresó “a nivel provincia, no hay duda que el camino es el que ha emprendido Gerardo Morales”.

“Por ello vamos a reforzar las acciones, no solo para que aumente la representatividad sino también para que se hagan las políticas, y se instauren, como se viene marcando desde hace dos años a esta parte”.

Aseguró que “seguimos apostando al crecimiento y al desarrollo para la generación de trabajo y desarrollo de los jujeños”.

Respecto a las críticas sobre el protagonismo de la UCR a nivel nacional, Fiad señaló “hay una nueva  conducción a nivel nacional también en el radicalismo, en el comité nacional y eso le dará el perfil necesario para que la Unión Cívica Radical sea parte, como lo es, pero con más  protagonismo en el gobierno de CAMBIEMOS”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.