Demoran a dos jóvenes y les secuentran un arma blanca que usaban para robar

Jujuy al día® – En horas de la tarde del domingo pasado, Personal de Radiopatrulla en colaboración de sus pares Motorizados, procedió a la demora de dos sujetos de 22 y 25 años de edad, y al secuestro de un arma blanca que estaba en poder de uno de ellos, aparentemente utilizada para delinquir, cuando estos transitaban sospechosamente por inmediaciones de la ciclo vía del barrio San Pedrito. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 15:30, en circunstancias que los efectivos policiales se encontraban recorriendo preventivamente por zona sur, fueron alertados a través del sistema 911, que dos sujetos habrían cometido un ilícito en un tramo de la ciclo vía en cercanías de la avenida Párroco Marske del barrio San Pedrito.

Ante esta situación personal policial dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, contando con la descripción de los sospechosos se dirigieron al sector indicado, allí divisaron a los mismos, quienes al advertir la proximidades de los policías intentaron darse fuga, no logrando su cometido ya que fueron demorados pocos metros más adelante.

Seguidamente los uniformados tras realizar la requisa personal a los masculinos, secuestraron en poder de uno de ellos un cuchillo tipo carnicero con mango de color blanco, razón por lo cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”. En tanto que el arma incautada quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Navidad en Jujuy: desde el SAME indicaron que no hubo personas lesionadas por pirotecnia

Mar Dic 26 , 2017
Jujuy al día® – Tras el paso de la Noche Buena y Navidad, nuestro medio dialogó con la titular del SMAE Jujuy, Sonia González, quien se refirió a la asistencias realizadas en la última semana, destacando que, en términos generales, ha sido una semana de Navidad, más tranquila respecto al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes