Jujuy redoblará su apuesta por el deporte

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales presenció el combate que en nuestra provincia protagonizaron la jujeña Brenda “Pumita” Carabajal y la bresileña Rose “Queen” Volante por el título mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

En este marco, enfatizó que la gestión de gobierno “seguirá apostando al deporte”, desde el convencimiento de que “es el mejor vehículo multiplicador para decirle no a la droga y, al mismo tiempo, promover valores que es precisamente lo que mostró la “Pumita” en su pelea por al corona”.

El mandatario, amplió sus conceptos señalando que Carabajal “logró recuperarse de un inicio de combate adverso”, haciendo gala de un fuerte espíritu de superación, sacrificio y convicción.

Tras analizar que la púgil jujeña “hizo una muy buena pelea”, el mandatario resaltó que “seguirá buscando el título”.

Por otra parte, garantizó que continuará respaldando el boxeo en Jujuy, “multiplicando esfuerzos para que la provincia vuelva a ser escenario de una pelea por un título mundial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mensaje de Navidad del Obispo de Jujuy

Dom Dic 24 , 2017
Jujuy al día® – El Obispo de Jujuy, Monseñor Cesar Daniel Fernandez, brindó un mensaje para esta Navidad. “Navidad es cercanía, es Dios con nosotros. Navidad es albergar a Dios en nuestro corazón, en nuestra vida , en nuestra familia y en nuestra sociedad. Navidad es hacerse prójimo como se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes