Encontraron a menor ausente de su hogar

Jujuy al día® – La División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el domingo pasado logró dar con el paradero de una menor identificada como Ivana Magali Polo, de 16 años de edad, con domicilio en el Sector Bella Vista del barrio Bajo La Viña, la cual se ausentaba de su hogar desde el 07 de diciembre del corriente año.

Ante la denuncia radicada por familiares en la citada unidad especial, con intervención del juzgado de menores Nº 1, a cargo de la doctora Pilar Medina, se iniciaron actuaciones sumarias por búsqueda de menor, que luego de las tareas investigativas se obtuvieron resultado positivo.

En tal sentido se hace notar que en fecha 19 de diciembre del corriente año, se procedió a establecer el paradero de la menor, previa comunicación que tenía la misma con su progenitora siendo habida en buen estado de salud y conforme lo dispuesto de la Juez de Menor, se solicitó la presencia del personal de la Línea 102 Dirección de Niñez y Adolescencia, quienes procedieron a intervenir en la situación y posterior entrega a los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calsina, junto a los egresados de la escuela N° 30

Dom Dic 24 , 2017
Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, acompañó a la comunidad de la Escuela N° 30 “Juana Azurduy de Padilla” de Monterrico en el acto de egresados de la promoción 2017 y felicitó a niños, docentes y familias por el objetivo cumplido. La ministra relató a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes