Detienen a tres hombres que causaban disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Tres sujetos de entre 18 y 38 años de edad, quienes causaban disturbios en la vía pública en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, en horas de la madrugada del viernes último, fueron aprehendidos por personal de Bicipolicías en colaboración de sus pares de Radiopatrulla, así también secuestraron una motocicleta. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 04:00, luego que los efectivos pertenecientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, donde se daba cuenta que tres individuos causaban disturbios en un tramo de la avenida El Éxodo, a la altura de local nocturno.

Ante esta situación los policías se constituyeron rápidamente al lugar indicado, donde divisaron a los agresores por lo que de inmediato fueron aprehendidos, secuestrándose además un motovehiculo marca Corven, de 150 cc de cilindrada, color blanco con negro.

En tal sentido los uniformados procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo, hasta que el dueño presente los papeles que acredite de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos hombres y les secuestran droga

Dom Dic 24 , 2017
Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la tarde del viernes último, procedió a la demora de dos sujetos de 28 y 36 años de edad, al secuestro de varios envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente y un motovehiculo en el cual se desplazaban por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes