Dos demoradas por intentar robar en un comercio del centro de la ciudad

Jujuy al día® – Dos mujeres de 26 y 47 años de edad, quienes fueron sorprendidas sustrayendo mercadería de un local comercial ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad, fueron retenidas por personal de seguridad privada y posteriormente entregadas a los efectivos policiales quienes se hicieron cargo de las mismas. Las inculpadas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

Alrededor de las 21:30 horas, cuando efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, realizaban recorridos de prevención por diversas arterias del micro centro, fueron alertados por empleados de un supermercado ubicado en calle Belgrano, que dos mujeres fueron sorprendidas sustrayendo mercadería de las góndolas, las cuales se encontraban demoradas por personal de seguridad.

Por lo que los uniformados al hacerse presente en el lugar, y recabar información de lo sucedido a los empleados, se procedió a la demora de las inculpadas. Asimismo, se procedió al traslado de las inculpadas, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia de turno y posterior denuncia del damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habrá transporte público de pasajeros hasta el domingo a las 21

Sáb Dic 23 , 2017
Jujuy al día® – La dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad local, ratificó que el servicio del transporte urbano de pasajeros (colectivos) se cumplirá los domingos 24 y 31 del presente mes hasta las 21 horas y se reanudará el 25 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes