Con un corazón solidario: total éxito del Festival “Ilusión en Navidad”

Jujuy al día® – Con un Centro Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación) colmado de jujeños solidarios se llevo a cabo el festival “Ilusión en Navidad, regala una sonrisa donando un juguete para los que menos tienen”, fue el lema de este evento que sorprendió a chicos y a grandes con música, alegría juegos y la tradicional foto con “Papá Noel”.

La iniciativa de “Ilusión en Navidad” surge de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y sus distintas áreas de trabajo, con la intención de reunir una gran cantidad de juguetes para niños que realmente lo necesitan y que formen parte de instituciones de la provincia.

El Centro Cultural Manuel Belgrano se vio colmado de niños que disfrutaron junto a su familia de una tarde con la mejor música y el deseo de todos los presentes de mantener viva la magia de las fiestas junto a Papá Noel.

En la velada, se bailó desde tempranas horas con las bandas musicales de, Duo Salamanca, Bien Jujeños, Maxi Ciares, Maxi Gil, Agrupación Dorado (Salta), Los Rengifo (Salta), Grupo Paquiao, Tiempo Jóven, Tti Domínguez, Diableros jujeños, Gato García, El Arisco Lamas y sus retoños.

Con mucha alegría y emoción en unas breves palabras de agradecimiento el director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez expresó “estoy más que feliz con esta gran fiesta. Desde todas las áreas municipales habíamos coincidido en lo importante que era hacer un evento solidario a fin de año con el propósito de transmitir a todos los jóvenes y vecinos este sentido de solidaridad y reciprocidad para con el otro”.

Las donaciones estarán dirigidas a dos instituciones con las cuales se está trabajando desde el municipio. Por un lado, la iglesia de Suipacha y por otro la Iglesia Santa teresa del populoso barrio Alto comedero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.