PREDICCIÓN ASTROLÓGICA 2018 PARA TODOS LOS SIGNO

Felices fiestas

ARIES 2018:

Aries para este 2018 le indica que debe ir por todo aquello que le haga feliz. Si crees que puede haber un año fácil, ¡entonces este mismo es! Aprovecha todo el año, trabaja duro cuando lo necesites, pero no tengas miedo de relajarte y pasar un buen rato. Lo mejor es concentrarte en tus horas de trabajo, y el resto del tiempo pasar un buen rato con tus amigos y seres queridos.

Las personas nacidas entre el 21 de Marzo y el 19 de Abril pertenecen al signo de Aries. Estas personas por lo general son relajadas y aman pasarla bien. Le gusta mantenerse ocupados, bien sea trabajando o con amigos o alguna pareja romántica. Este signo está repleto de vida y energía y nada parece contenerlos. Este 2018 Aries puede que se centre en sus amigos la mayor parte del tiempo, pero también es momento de que se enfoquen en sí mismos.

Amor:

Júpiter permanecerá en tu zona de intimidades hasta Noviembre. Por lo que Aries puede trabajar en explorar la intimidad en sus relaciones y forjar fuertes lazos emocionales. Quizás tengas poca paciencia con las personas que no tientes una fuerte conexión emocional, así que deberás enfocarte en quienes en verdad te importan. Junto con Júpiter, también Marte empieza el año en esta zona, por lo que puedes sentirte con más energía, así que deberás enfocarla en mejorar tus relaciones íntimas.

También es un excelente momento para centrarte en la química sexual de tu relación si tienes pareja. Pero si estás pasando por la soltería, seguramente deseas a alguien con quien sientas una fuerte atracción sexual. Venus retrógrado se sitúa en la zona de intimidades en octubre, por lo que puedes querer sentirte más cerca de tú persona especial, cuando en realidad te sientes más distanciado. Mercurio retrógrado se sitúa también en esta zona la primera semana de Diciembre, por lo que habrá un pequeño problema en tus relaciones íntimas o podrías ver el regreso de un amante del pasado.

Trabajo y dinero:

El primer semestre del año es muy favorable para tu vida profesional. Júpiter pasará por la casa de los ingresos, lo que te ayudará a tener nuevos planes e ideas que resultarán beneficiosos para tu éxito en los negocios.

Tu fuente de ingresos se consolidará. Aunque habrán algunos problemas para los que trabajan luego del 11 de Octubre. De manera que lo mejor sería no comenzar un nuevo trabajo durante ese tiempo. Si es necesario, sigue los consejos de personas ya experimentadas en ese campo.

 

Este año habrá una estabilidad en los ingresos de dinero. Pero el potencial de ahorro no será muy bueno debido a grandes gastos familiares. Sin embargo, es probable que puedas invertir en una propiedad repentinamente.

Es muy probable que debas gastar dinero en tratar problemas de salud de algún miembro de tu familia. Pero el paso de Júpiter en tu zona económica también da indicios de que podrás adquirir algunas joyas u adornos.

Salud:

Este año será muy bueno para tu salud. Tendrás un corazón fuerte y tendrás perspectivas muy positivas para realizar cualquier tarea.

La comida vegetariana y el estilo de vida disciplinado mantendrán tu cuerpo en forma. Luego del 11 de Octubre, tu salud podría verse un poco afectada y podrías tener problemas relacionados con el hígado o problemas intestinales, de manera que debes cuidar tu salud en este período de tiempo.

Familia y amigos:

Puede que haya ciertos problemas en el ambiente familiar, ya que te encontrarás bajo tensión debido a los problemas de salud de tus padres. De manera que es aconsejable mantener la paz y crear armonía en tu hogar.

Tauro 2018:

Tauro para este 2018 indica que es probable que este año tu vida resulte ser menos estresante que los años anteriores. El año de la paz finalmente ha llegado a ti, por lo que es probable que te sientas mucho más libre en todo lo que haces. No necesitas sentir que todo el peso recae sobre tus hombros, por lo que este año debes relajarte.

Las personas nacidas entre el 20 de abril y 20 de mayo pertenecen al signo de Tauro. Este es el signo más estable del zodíaco, ya que tienen la cabeza exactamente donde debe ir. Siempre parecen saber lo que hacen, lo que es muy bueno ya que a Tauro le gusta estar bajo control. Por otro lado, los taurinos no son amantes del cambio, a pesar de que todo el mundo siempre pasa por situaciones de cambio.

Amor:

Júpiter inicia 2018 en tu zona de relaciones, o más bien es una continuación desde el inicio de octubre de 2017 y que durará hasta noviembre del 2018. En este tiempo, Júpiter aportará una energía expansiva y beneficiosa para tus relaciones. Podrás conocer gente nueva y disfrutar de pasar un buen tiempo con tus seres queridos y mejorar tus relaciones.

Venus retrógrado se posicionará en tu zona de relaciones a partir de octubre 2018. Esto puede traerte ciertas dificultades para llevarte bien con los demás, teniendo algunos problemas en tus

Relaciones. Conectar con gente del pasado puede resultar muy positivo, pero no pueden quedarse por mucho tiempo cuando Venus retrógrado se marche.

En la primera semana de diciembre, Mercurio retrógrado se posicionará en esta zona. Esto hace que sea posible que tengas problemas de comunicación con las personas importantes en tu vida, por lo que deberás trabajar en escuchar mejor a los demás.

Cuando Júpiter abandone tu zona de relaciones en noviembre, pasará a la zona de intimidades, por lo que podrás tener vínculos emocionales más fuertes con quienes te importan. Marte estará en esta zona desde enero hasta mediados de marzo, por lo que puedes empezar desde principios de año y conectarte con los demás.

Trabajo y el dinero:

El primer semestre del 2018 será favorable para tu vida profesional. De manera que estarás teniendo gran éxito en tu profesión y una mejor eficiencia en tu trabajo. El impacto combinado de Júpiter y Saturno en la casa de profesiones y trabajo, traería progreso y promoción por lo que también mejorará tu reputación en tu lugar de trabajo.

También podrías conseguir el apoyo y la cooperación de personas mayores. Luego del 11 de octubre el paso de Júpiter por la séptima casa, da fuertes indicios de una asociación que será beneficiosa para los negocios.

Por otro lado, la combinación de Júpiter y Saturno en la casa de la riqueza y la profesión, también da fuertes indicios de continuidad en cuanto a los ingresos de dinero debido a tu estabilidad profesional.

Durante todo el año lucharás continuamente para consolidar tu posición financiera. Pero no será hasta luego del 11 de octubre que la fuente de ingresos se consolide.

Salud:

El primer semestre del año puede ser un poco mixto para tu salud. Si no sufres de ninguna enfermedad, entonces no tendrás ningún problema. Pero al pasar Júpiter  por la sexta casa puedes tener problemas relacionados con la salud en algunas ocasiones. Lo mejor será realizar ejercicio, meditación y un poco de Yoga durante la mañana.

Familias y amigos:

Para tu familia este año puede resultar beneficioso, ya que habrá un amento en el número de miembros familiares. Luego del 11 de octubre, tu reputación e influencia aumentarán, logrando así todo el apoyo de tus hermanos.

Géminis 2018:

Géminis para este 2018 indica que será un año donde te sentirás con más energía que de costumbre. Serás capaz de hacer cosas nuevas durante todo el año. También podrás empezar a hacer cambios dramáticos en tu vida, como iniciar nuevos proyectos. Pero también podrás mantener tus pasatiempos este año, lo que te traerá mucha alegría.

Las personas nacidas entre el 21 de Mayo y 20 de Junio pertenecen al signo de Géminis. Algunos rasgos de la personalidad de estos individuos es que se pueden mover rápidamente, tanto desde el punto de vista mental como con su cuerpo. Les encanta hacer nuevas cosas que les resulten emocionantes, así como hablar y disfrutar un poco de los chismes. En pocas palabras, Géminis adora mantener su cuerpo y mente estimulados, algo que les afectará todo su año 2018.

Amor:

Este año 2018 se trata de centrarte en formar una mejor intimidad y mejores vínculos emocionales con las personas en tu vida. Así como también deberás deshacerte de algunas personas en tu vida con las que no sientes una fuerte conexión, para así trabajar en fortalecer tu conexión con los demás.

Marte entra en juego en esta zona a mediados de Marzo hasta mediados de Mayo, trayendo así más energía a todo esto. Pero empieza a retrogradar en la segunda quincena de Agosto, lo que puede traer problemas con las relaciones íntimas. Marte permanece en esta zona hasta mediados de septiembre, por lo que podrás trabajar luego para volver rápidamente a tu ritmo.

En la primera quincena de Noviembre Venus retrograda en tu zona de amor y relaciones, por lo que tendrás problemas para llevarte bien con los demás, con compromisos o con tus relaciones. De manera que será necesario que seas una persona más paciente y generosa durante este tiempo, centrarte en tus relaciones y darles toda la atención que necesitan.

Trabajo y dinero:

Este año es muy bueno para los negocios, pero debido a los altos y bajos de tus finanzas podrías tener cierta inestabilidad en tu vida profesional. Debes mantener tu confianza intacta, ya que será un buen año si eres una persona de negocios, y si tienes trabajo podría haber una promoción. Este año habrá progreso en tu vida profesional, aunque habrá un poco de incertidumbre e inestabilidad, pero nada que afecte seriamente tu progreso.

Algunos gastos podrían aparecer y afectar tu presupuesto. De manera que debes tener cuidado a la hora de realizar inversiones. Lo mejor, será no invertir en emprendimientos donde haya alguna clase de riesgo. Así que no te dejes tentar por las maneras fáciles de hacer dinero. Luego del 11 de Octubre, el paso de Júpiter hacia tu zona de riquezas te ayudará a salir de toda la inestabilidad económica.

Salud:

Este año será muy bueno para tu salud, ya que Júpiter y Saturno estarán trabajando en mejorar tu salud en general. Sentirás satisfacción mental y te encontrarás a gusto con tu aspecto físico.

Después del 11 de Octubre, podría no resultar un tiempo muy favorable. Por lo que en este período deberás seguir un estilo de vida disciplinado y cuidar de tus hábitos alimenticios. Las tensiones relacionadas con tu familia también podrían afectar tu salud.

Familia y amigos:

Este año resultará un poco mixto para tu vida familiar. Por lo que debes tratar de no perder la paciencia en los momentos más difíciles. Es probable que haya diferencias de opiniones dentro de tu familia, por lo que es importante hablar con sensatez. Luego del 11 de Octubre, las tensiones se aliviarán un poco.

Cáncer 2018:

Cáncer para este 2018 predice que es un año donde este signo se encontrará en paz con el mundo que le rodea. También es probable que sea mucho más optimista sobre el futuro que vendrá, y así debe ser. Debes permanecer con confianza, ya que nuevas oportunidades vendrán hacia ti. Por lo general, este 2018 será muy bueno para el cangrejo.

Para algunos Cáncer pueden ser un poco complejas este año, al igual que su personalidad. Esto se debe a que son muy emocionales y cambiantes .tienen grandes actitudes artísticas. Por otro lado, también pueden resultar materialistas y muy ambiciosos. Estos rasgos, tanto buenos o malos pueden hacerle tanto bien como mal este año.

Amor:

Júpiter permanece en tu zona amorosa al comenzar el 2018, por lo que puedes usar su energía beneficiosa y expansiva para traer amor a tu vida, compartir el amor que sientes y ser más cariñoso. Si eres soltero, entonces puedes disfrutar de jugar un poco y conocer a nuevos pretendientes. Pero si estás en una relación, puedes trabajar un poco y  atraer la chispa a sus vidas.

En Octubre, Venus retrogradará a esta zona, lo que puede traer algunos problemas con tus seres queridos, y sentir menos amor por algo o alguien, o incluso desesperarte por conseguir un poco de atención. Luego, Mercurio retrogradará la primera semana de Diciembre, por lo que tendrás problemas de comunicación, así que asegúrate de tener mucha paciencia durante este tiempo.

El eclipse solar del 15 de febrero ocurrirá en tu zona de intimidades, por lo que puedes traer energía muy positiva a tus relaciones íntimas. El eclipse lunar del 27 de Julio también ocurrirá en esta zona, por lo que ayudará a deshacerte por completo de todos los problemas en tus relaciones.

Trabajo y dinero:

Este es un buen año para los negocios. Júpiter en la décima casa da indicios de progreso en todos tus negocios. Y si eres trabajador, ganarás muy buena reputación en tu lugar de trabajo.

También ganarás la cooperación de personas muy importantes en los negocios o tu trabajo. Sin embargo, si te encuentras en asociado en alguna negociación, puedes ser víctima de presiones. Pero la continuidad del flujo de ingresos se mantendrá completamente intacta.

Desde el punto de vista financiero, puedes obtener resultados promedios. A principios de año, no podrás incrementar tu potencial de ahorro a pesar de la afluencia estable de dinero.

En algún punto, podrás ver tus pagos bloqueados, por lo que será un buen momento para comenzar a realizar una inversión financiera. Es probable que compres un nuevo vehículo o propiedad. Incluso, también puede heredar alguna propiedad o mejorar tus finanzas.

Salud:

Este año será promedio para tu Salud, ya que a mediados de año podrías enfermarte. Pero luego de Septiembre, Júpiter ayudará a mejorar tu salud, y Marte te mantendrá dinámico y activo.

Familia y amigos:

Este año será muy bueno para tu vida familiar. Habrá una atmósfera de felicidad, risas, amor y paz en tu hogar. Además, contarás la cooperación de tus padres y todos los miembros de tu familia. Luego del 11 de Octubre, es probable que haya un nuevo nacimiento en la familia, ya que este tiempo es beneficioso para concebir.

Leo 2018:

Leo para este 2018, indica que es necesario que este signo salga de su zona de confort para poder avanzar. La personalidad de Leo también deberá cambiar un poco para adaptarse a las circunstancias que aparecerán en el 2018. Esto podría ayudar a construir un mejor carácter y darle una personalidad más compleja y profunda.

Las personas nacidas entre el 23 de Julio y el 22 de agosto con personas muy valientes, ambiciosas, con mucha vitalidad y llenas de energía. También son muy románticos y carismáticos, pueden ser grandes amigos y amantes. Todos estos rasgos, pueden traerles beneficios y perjuicios a Leo el próximo año.

Amor:

Marte entrará a tu zona de amor a finales de enero y mediados de marzo, lo que le dará mayor impulso al amor en tu vida. Puedes trabajar en ser una persona más cariñosa y amorosa, compartiendo el amor que sientes y siendo una persona más romántica. Si estás en una relación, puedes hacer que se sienta como cuando se conocieron por primera vez. Pero si pasas por la soltería, tendrás un año para expandir el amor en tu vida, ser una persona más juguetona y alegre.

Sin embargo, Mercurio será retrogrado en tu zona de amor a mitad de noviembre, lo que puede traer problemas de comunicación y malos entendidos.

Neptuno permanece en la zona de intimidades durante todo el año. Esto significa que puedes trabajar en tener una conexión espiritual más fuerte en tus relaciones íntimas. Marte, está en esta zona a mediados de noviembre hasta finales de año. Esto significa que puedes enfocarte en tener vínculos emocionales más fuertes con los demás, y sentirte incluso como si tuvieras un vínculo con tu alma.

Trabajo y dinero:

Este año puede resultar excelente para tu vida profesional. El impacto combinado de Saturno y Júpiter en la séptima casa traerá resultados muy buenos para tus negocios. A comienzos de año, podría comenzar un negocio beneficioso para ti. De manera que estarás muy contento con tus asociaciones. Por otro lado, si tienes un trabajo obtendrás mejoras y reconocimiento.

Financieramente será un excelente año. Los ingresos de dinero irán en aumento, ya que serás capaz de deshacerte de las deudas. Además, podrías recibir joyas y propiedades como herencia durante el 2018.

Antes de realizar alguna inversión, es importante consultarle a gente con experiencia en el área. Luego del 11 de octubre, podrías disfrutar de la comodidad de adquirir una nueva casa, vehículo u otro tipo de propiedad.

Salud:

En cuanto a la salud, es probable que pueda ser un año mixto para ti. Mentalmente estará todo bien. Pero a veces puedes pasar por problemas de salud muy triviales, que con el tiempo te curarás.

Pero para mantener tu salud intacta, lo mejor es adquirir un estilo de vida vegetariano.

Familia y amigos:

Desde el punto de vista familiar, tendrás buenos resultados. Habrá una atmósfera de paz y armonía en tu familia. Pero para lograrlo debes evitar llegar a la discusión, de lo contrario serás víctima de las tensiones debido a las diferencias de opinión de los miembros mayores de tu familia.

Luego del 11 de octubre, recibirás la cooperación y el apoyo de tu familia como resultado de una atmósfera de risas, paz, amor y armonía. r.

Virgo 2018:

Virgo para este 2018 predice que desde el inicio hasta el final del año se la mantendrá muy ocupado. Aunque esto para un Virgo no representa gran problema, ya que están acostumbrados a estar ocupados. Pero podría afectar el curso de tu año.

Si eres de las personas que nacieron entre el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre, entonces perteneces al signo de Virgo. Las personas de este signo cuentan con rasgos únicos que las hacen una clase aparte del resto. Son personas muy analíticas, prestan atención a todos los detalles, hasta podrían considerarse perfeccionistas. Sin embargo, también pueden ser amigos y miembros de familia muy cariñosos. Por sobre todo, son personas correctas y muy útiles.

Amor:

Saturno y Plutón estarán en tu zona de amor durante todo el año. Esto hará que tomes el amor más en serio durante este año, centrándote así en un amor más sano y compartir el amor que sientes. Por otro lado, Marte estará en tu zona del amor a mediados de Marzo, trayendo así más energía al amor. Pero este planeta empezará a retrogradar en la segunda mitad de Agosto, por lo que podría resultar ser un momento muy difícil.

Durante este tiempo, puedes parecer más frutado con los demás y te costará expresar tu amor. De manera que debes ser más paciente y apoyar a tus seres queridos. Sin embargo, a mediados de Septiembre Marte volverá a la zona del amor, donde podrás reparar tus relaciones fácilmente.

Por otro lado, Urano se acerca al final de su tiempo en la zona de intimidades, por lo que se quedará en esta zona hasta mediados de Mayo y volvieron a principios de Noviembre. Durante los últimos años, puede que te hayas acercado a la intimidad de diferentes maneras, pero ahora puede llegar un cambio final.

Mercurio retrogradará en esta zona a finales de Marzo hasta mediados de Abril. Esto implica que puedes tener dificultades para conectarte a plenitud con los demás. De manera que debes trabajar para deshacerte de los problemas en cuanto a la intimidad.

Trabajo y dinero:

La primera mitad del año es muy buena para progresar en el trabajo. Hay fuertes indicios de lograr el éxito en el ámbito profesional. Por otro lado, la motivación y las directrices de una persona experimentada, podrían darle una nueva dirección a tus negocios. Si trabajas, es muy probable que disfrutes de una promoción. Luego del 11 de Octubre te esforzarás al máximo para que tu negocio tenga éxito.

Desde el punto de vista financiero, será un año excelente para ti. La continuidad en los ingresos de dinero consolidará tu posición financiera, mejorando así tu capacidad de ahorro. Es posible que inviertas dinero en la compra de propiedades y joyas, y en definitiva, tendrás grandes ganancias financieras.

 

Salud:

Los números de miembros en tu familia podrían aumentar. Te encontrarás satisfecho con la prosperidad y las ganancias financieras de tu familia. Sin embargo, Saturno al pasar por la cuarta casa podría generar pequeñas diferencias de opinión con algunos miembros de tu hogar.

Durante este tiempo, es necesario ser muy paciente. Pero luego del 11 de Octubre recibirás la cooperación y el apoyo de tus hermanos y

Libra 2018:

Libra para este 2018 predice que será un año para centrarse en ti mismo y todo lo que te haga feliz. En años anteriores puede que te sintieras demasiado ocupado para mantenerte al día con tus aficiones. Pero este año 2018 tendrás muchas oportunidades para hacer lo que te gusta.

Si naciste entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre, entonces eres del signo de Libra. Los nativos de Libra son personas muy divertidas y sociables, por lo que son un excelente imán para atraer nuevos amigos. Pero a pesar de que les agrade la gente, tienden a alejarse de las multitudes. Libra tiene la reputación de que necesita equilibrar todas las partes de su vida, también que son muy justos y son excelentes mediadores en la negociación de conflictos. En resumen, son amantes de la justicia y la igualdad.

Amor:

Un eclipse solar ocurrirá el 15 de Febrero en tu zona de amor. Esto traerá un buen momento para ponerte en contacto con tu corazón, conectarte con tus seres queridos y traer de nuevo el amor a tu vida. Marte, entrará a esta zona a mediados de Mayo, haciendo más énfasis en el amor y luego volviéndose retrógrado a finales de Junio hasta mediados de Agosto en esta zona. Esto traerá ciertas dificultades con tus seres queridos, así como para expresar tu amor.

Luego tenemos un eclipse lunar en esta zona el 27 de Julio, esto significa que es tiempo de deshacerte de una relación amorosa que no te hace ningún bien. O también puede significar que debes trabajar en tu relación amorosa para fortalecerla. Marte, vuelve a esta zona a mediados de Septiembre hasta mediados de Noviembre, lo que te permitirá volverte a conectar y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

Urano comienza a posicionarse en tu zona de intimidades este 2018. Por lo que a mediados de Mayo y hasta principios de Noviembre puedes empezar a buscar nuevas formas de acercarte a la intimidad, así como nuevas formas de conectarte emocionalmente con las personas que amas y cambiar la definición de lo que la intimidad significa para ti.

Trabajo y dinero:

Desde el punto de vista profesional, este año resultará muy bueno para ti. A comienzos de año obtendrás grandes ganancias debido a tu buena suerte. Júpiter se posicionará en la casa 7 y 9, de manera que es momento propicio para iniciar un nuevo negocio.

 

Si estas en algún tipo de negocio en sociedad con alguien, entonces obtendrás los resultados que buscabas. Es probable que si tienes un puesto de trabajo debas trasladarte, pero podrás elegir a donde. Luego del 11 de Octubre habrá mayores probabilidades de éxito en tu vida profesional.

Desde el punto de vista financiero, este será un gran año. Luego del 11 de Octubre, habrá mayores ingresos de dinero. Además, podrías también recibir dinero  de miembros de tu familia.

Salud:

Este será un buen año para tu salud. No sufrirás de ningún problema de salud y podría empezar a interesarte practicar un poco de Yoga, ejercicio y meditación. Tu felicidad, y eficiencia en el trabajo e inmunidad serán cada vez mejores.

Familia y amigos:

Desde el punto de vista familiar, obtendrás resultados combinados. Es decir, tu agenda tan ajustada no te permitirá compartir mucho tiempo con tu familia, trayendo así un poco de amargura a la casa.

Pero Saturno en la tercera casa mejorará tu reputación social. Si estás pensando en casarte, es probable que lo logres. Luego del 11 de Octubre, la comodidad, la paz y la prosperidad volverán a la familia.

Escorpio 2018:

Escorpio para el 2018 predice que este año tendrá que ser una persona mucho más pacífica que los años anteriores. Últimamente has estado trabajando muy duro, y ya es hora de que tengas un pequeño descanso o al menos una carga de trabajo menor. Se fiel a ti mismo este año y haz todo lo que te haga feliz en lugar de buscar impresionar a los demás.

Si naciste entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre, entonces perteneces al signo de Escorpio. Las personas de este signo tienden a ser muy determinadas y directas con lo que quieren en su vida. También son personas apasionadas y grandes amigos. Si estos nativos se esfuerzan por tener éxito, seguro lo tendrán este 2018.

Amor:

Neptuno permanece en tu zona del amor durante todo el año. Esto te ayudará a enfocarte a tener conexiones más espirituales en el amor, ser más comprensivo y compasivo con tus seres queridos. Por otro lado, Marte estará en tu zona del amor a mediados de Noviembre hasta finales de año, permitiéndote compartir el amor que sientes, estar allí para tus seres queridos y traer más amor y alegría en tu vida. Este puede ser un buen momento para salir si eres soltero. Pero si estás en una relación, entonces deberás trabajar un poco para reavivar las llamas del amor.

 

Urano comienza a pasar por tu zona de relaciones a mediados de Mayo y hasta principios de Noviembre, de manera que puedes experimentar algunos cambios en tus relaciones. Estos cambios pueden verse con las personas en tu vida, o puedes empezar a sentir ansias por más cambios en tus relaciones. Lo que quieras de otras personas puede cambiar, y lo que quieras de tu pareja también.

Puedes sentirte atraído por personas a las que normalmente te importarían, adoptando así un nuevo enfoque para tus relaciones.

Trabajo y dinero:

Desde el punto de vista empresarial, este año tendrá resultados muy combinados para ti. Necesitarás trabajar muy duro para tener éxito en tu negocio. Pero lo mejor será no iniciar ningún nuevo negocio durante este 2018, lo mejor será manejar los que ya tienes de una manera sistemática y no ignorar las recomendaciones de personas experimentadas.

Para empezar un nuevo emprendimiento, las posibilidades de éxito son muy pocas. Pero aquellos que trabajan tienen probabilidades de ser promovidos.

Desde el punto de vista financiero, este parece ser un año promedio. Puede haber algunos obstáculos en tu esfuerzo por ahorrar dinero, ya que a pesar de ganar una buena cantidad no te será fácil ahorrar mucho. De manera que será necesario tener mucho cuidado en este asunto, y abstenerte de cualquier situación de riesgo en tu carrera por ganar dinero rápido.

Saturno y Júpiter estarán en la octava casa, lo que te ayudaría a obtener alguna propiedad por parte de tus padres. Las cuestiones legales en cuanto a esta propiedad se resolverán. Luego del 11 de Octubre tu situación financiera se aliviará.

Salud:

Este no será un gran año para tu salud. Júpiter en la doceava casa no es muy bueno para la salud. Quienes tienen problemas de trastorno estomacal podrían empeorar, así como también puede haber algunas tensiones mentales.

Tomar un poco de Sol durante las mañanas ayudará a mejorar tu sistema inmune. Luego del 11 de Octubre, el tránsito de Júpiter ayudará a mejorar tu salud, inmunidad, felicidad, nivel de energía, confianza y eficiencia de trabajo.

Familia y amigos:

Este será un buen año para la vida familiar. Habrá un ambiente de paz y armonía en tu casa. Podrás disfrutar de la cooperación de tu madre y de todos los miembros de tu familia. Luego del 11 de Octubre, hay indicios de progreso y felicidad de tus hijos. Las parejas recién casadas, podrían ser bendecidas con el nacimiento de un bebé.

Sagitario 2018:

Sagitario para este 2018, predice que este año sentirás más energía que podrás emplear en todo lo que te gusta hacer. Tendrás muchas oportunidades para traer alegría a tu vida, en lugar de las cosas aburridas que has soportado los últimos años. Las cosas están destinadas a ser más fáciles para Sagitario este año.

Si naciste entre el 22 de Noviembre y el 21 de Diciembre, entonces eres del signo de Sagitario. Los sagitarianos son personas muy inteligentes y aman aprender nuevas cosas. Les es muy fácil hacer nuevos amigos debido a su naturaleza aventurera, y son muy confiables. Por otro lado, a veces necesitan espacio, pero si tratas bien a un sagitariano, te tratarán de la misma manera. Veamos que les depara este 2018.

Amor:

Urano estará llegando a tu zona de amor, permaneciendo aquí hasta mediados de Mayo y regresando a principios de Noviembre. Es probable que experimentes muchos cambios en tus relaciones amorosas, y cambiando así lo que quieres en el amor y lo que significa para ti, pero esto puede llegar a su fin.

Mercurio empieza a retrogradarse en tu zona de amor a mediados de Marzo hasta mediados de Abril, lo que te permitirá centrarte en los problemas que necesitas resolver en ese momento. También podrás sentir la necesidad de más cambio, pero no te precipites, no es bueno ir demasiado rápido.

El eclipse solar que se dará el 12 de Julio se produce en tu zona de intimidades. Esto te permitirá centrarte en nuevas formas de abrirte emocionalmente y fortalecer los vínculos emocionales que tienes con los demás. Además, te sentirás más dispuesto a ser abierto, y tomar todos tus compromisos en serio.

Trabajo y dinero:

El primer semestre del año será muy bueno para las personas de negocios. De manera que, lograrás el progreso en los negocios con tus esfuerzos. La combinación de Júpiter y Saturno en la séptima casa te traerá el éxito en los negocios. Además, es probable que empieces un nuevo negocio y tus trabajadores trabajarán con total dedicación.

Los que tienen un puesto de trabajo, pueden esperar cooperación y apoyo de sus jefes. Luego del 11 de Octubre, no será un período muy bueno y en este momento debes tener mucho cuidado con tus inversiones.

Desde el punto de vista financiero, será un año muy bueno para ti. Tus esfuerzos mantendrán tu presupuesto en el mejor estado. Los ingresos de dinero aumentarán. Luego del 11 de Octubre podrías estar invirtiendo dinero en una propiedad, bien sea para comprar un vehículo nuevo o una casa.

Salud:

Este año no es muy bueno para tu salud. El paso de Saturno puede crear altibajos. Puedes sufrir de problemas como dolor en las articulaciones o dolor de cabeza. Pero la práctica de Yoga podría ayudar a aliviar el problema. Luego del 11 de Octubre, el tiempo podría empeorar.

Puedes permanecer tenso, lo que te traería problemas como fatiga, debilidad física, dolores de cabeza o problemas gástricos. No descuides tu salud.

Familia y amigos:

La paz, la cooperación y armonía reinarán en tu familia. Júpiter en la onceava casa indica la cooperación de hermanos, y las ceremonias importantes se celebrarán en familia.

Es probable que los hijos mayores se casen. Tu influencia social, personal y política crecerá.

Capricornio 2018:

Capricornio para este 2018 predice que será un año donde estarás de buen humor para ti. Definitivamente, es un año que será mucho más fácil para ti que el anterior, así que haz algo de tiempo para disfrutarlo.

Si naciste entre el 22 de Diciembre y el 19 de Enero, entonces eres del signo Capricornio. Los nativos de Capricornio son personas muy ambiciosas. Harán todo lo que sea necesario para alcanzar sus metas. Son personas prácticas y no tiene mucho tiempo para desperdiciar en cosas poco importantes, a pesar de que a veces resulten ser materialistas. Si quieres saber que le prepara el 2018 a Capricornio, aquí te lo diremos.

Amor:

Urano comienza a pasar por tu zona de amor este año, entrando así a mediados de Mayo y hasta principios de Noviembre. De manera que, en los próximos años lo que quieres en el amor podría cambiar, así como el tipo de gente que amas podría cambiar, la forma en la que muestras tu amor y la forma en la que te enamoras.

El eclipse solar del 12 de Julio se dará en tu zona de relaciones, eliminado así los problemas de relación. También te permitirá acercarte más a un ser querido, o alejarte de una relación o asociación, incluso, expresar más emociones hacia tus seres queridos.

El eclipse lunar del 31 de Enero se dará en tu zona de intimidades, así que podrás esforzarte en deshacerte todos los problemas relacionados a la intimidad. Así como podrás fortalecer los lazos emocionales que tienes con tus seres queridos. Por otro lado, Mercurio retrogradará en esta zona a finales de Julio y hasta mediados de Agosto. Esto hará que tus problemas en la intimidad sean más fuertes y necesiten ser resueltos, de manera que deberás esforzarte para sentirte más cerca de tus seres queridos.

Luego, tenemos otro eclipse solar en esta zona el 11 de Agosto, en medio de Mercurio retrógrado. De manera que deberás esforzarte mucho para fortalecer los lazos emocionales.

Trabajo y dinero:

Desde el punto de vista profesional, este será un año promedio para ti. La séptima casa puede crear algunos altibajos en tus negocios. Así, que deberás evitar participar en negocios de cualquier situación de riesgo, esto te ayudará a mantener la estabilidad en tu vida profesional. Por otro lado, Júpiter en la décima casa indica que es posible una promoción para los que trabajan, aunque es probable que se les reubique.

A pesar de las dificultades de expansión en los negocios. Los que se relacionen con el negocio de bienes raíces se beneficiarán en este sentido. Pero el período de tiempo no es favorable para el negocio en sociedad.

Desde el punto de vista financiero, será un gran año debido a la combinación de Júpiter y Saturno en la casa del dinero y la abundancia. Pero los gastos de dinero podrían descontrolarse, así que lo mejor será no invertir donde hayan riesgos. Por otro lado, puedes deshacerte de deudas antiguas. Así cómo es posible tener que gastar o perder dinero debido a una mala vida matrimonial, la salud de tu pareja o los problemas de negocios en sociedad.

Salud:

Este no será un buen año para tu salud. Habrá altibajos en tu salud y puedes ser víctima de la tensión mental y el miedo.

Si sufres de alguna enfermedad, entonces necesitarás tener más cuidado en tu estilo de vida y alimentación. Pero tranquilo, ninguna enfermedad se volverá crónica. Sin embargo, es recomendable practicar un poco de ejercicio.

Familia y amigos:

Este es un gran año para tu vida familiar. Desde que empieza el año, habrá un ambiente de paz y felicidad en tu familia. También es probable que el número de miembros aumente.

Sin embargo, es posible que la salud de tu pareja se vea afectada. Luego del 11 de Octubre, es posible que nazca un nuevo bebé en la familia.

Acuario 2018:

Acuario para el 2018 predice que será necesario encontrar el equilibrio en su vida para alcanzar la felicidad. Esto, puede significar que hay que ajustar algunas cosas en tu vida, por lo que significará un año alegre en el largo plazo. Además, será necesario mirar un poco hacia el pasado para comprender el presente.

 

Las personas nacidas entre el 20 de Enero y 18 de Febrero pertenecen al signo Acuario. Por lo general, son personas excitantes con una personalidad muy excéntrica. A su vez, son independientes y llenos de creatividad. Además, les es muy fácil hacer nuevos amigos, por lo que estas sorprendentes personas,  tendrán un año 2018 muy emocionante.

El Amor:

El eclipse lunar del 31 de enero ocurrirá en tu zona de relaciones, por lo que podrás trabajar en eliminar los problemas en tu relación o compromiso, así como podrás comprometerte más con las personas que te importan o ver a alguien salir de tu vida.

Si eres soltero, puedes conseguir un compromiso serio muy rápidamente. Por otro lado, si tienes pareja podrás analizar mejor tu relación.

Mercurio retrógrado saldrá de tu zona de relaciones entre finales de Julio y mediados de Agosto, período en el que podrás ver a personas volver a tu vida o reaparecer viejos problemas en tu relación. Por otro lado, ocurrirá un eclipse solar el 11 de Agosto, de manera que podrás reconectarte con las personas y ser más confiado.

Trabajo y el dinero:

Este será un gran año para la vida profesional de Acuario. Conseguirá el éxito en su profesión de manera progresiva y conseguirá una estabilidad en su fuente de ingresos. Después del 11 de Octubre Júpiter transitará a través de 10 casas, período favorable para iniciar un nuevo negocio.

Financieramente este será un gran año. No solo habrá una estabilidad y continuidad en el movimiento de dinero, sino que también se incrementará tu potencial de ahorro. Luego del 11 de Octubre será un tiempo favorable para comprar una nueva casa o un automóvil.

Salud:

Desde el punto de vista de la salud, este será un año completamente bueno. Tu salud seguirá siendo buena durante todo el año y tu corazón no te dará problemas. Además, desde el punto de vista mental sentirás satisfacción y todo lo podrás enfocar hacia lo positivo.

Tu sistema inmunitario se verá en excelentes condiciones. También podrás tener buen rendimiento en los deportes y sentirás fuerte inclinación a practicar actividades espirituales llevando tus habilidades a otro nivel.

Familias y amigos:

Este será un buen año para tu vida familiar. La influencia de Júpiter y Saturno transitarán por la quinta casa, indicando una mejor relación con tus hijos. Es recomendable practicar Yoga si se acerca el nacimiento de un nuevo niño en la casa.

En cuanto a tu reputación social, esta mejorará. Recibirán apoyo y cooperación de tus amigos y familiares si hay algún problema legal en la familia. Después del 11 de Octubre se espera una gran cooperación por parte de los padres.

Piscis 2018:

Piscis para este 2018, señala que será un año donde tendrás un tiempo extra para hacer las cosas que más te gustan. Quizás el año pasado habrás puesto tus pasatiempos en espera, pero ahora es el momento de volver a poner en marcha tus proyectos y toda tu energía creativa. Esta energía también podrá inspirarte a probar nuevas cosas, o incluso hacer algunos cambios en tu vida.

Piscis es el último signo del zodíaco, pero no significa que sea el menos importante de todos. Las personas nacidas entre el 19 de febrero y 20 de marzo pertenecen a Piscis. Este es un signo muy emocional, por lo que está siempre en contacto con sus sentimientos. Esto permite que les sea muy sencillo hacer nuevos amigos. Además, son personas con una gran imaginación, muy amorosas, creativas y sensibles.

Amor:

El eclipse solar del 12 de Julio ocurrirá en tu zona amorosa, de manera que podrás compartir todo el amor que sientes, ser una persona más cariñosa y dulce, trayendo así más amor a tu vida. Si eres una persona soltera, puedes disfrutar jugando un poco en el campo y dejando todas las opciones abierta. Pero si te encuentras en una relación, puedes hacer que esta se sienta como cuando se conocieron por primera vez y buscar como pasar más tiempo de diversión juntos.

Venus retrógrado se sitúa en tu zona de intimidades cerca de octubre, por lo que puedes pasar por dificultades para acercarte emocionalmente a los demás. Sintiendo que no estás lo suficientemente cerca, sintiéndote con pocos ánimos o que tienes que lidiar con alguien apegado a ti. Lo más recomendable, es no dejar que este estado de ánimo te domine y mantener la calma antes de reaccionar.

Trabajo y dinero:

Financieramente este año no será de los mejores que has tenido, de manera que debes evitar hacer inversiones en actividades especulativas o de alto riesgo, ya que podrías perderlo todo. Procura tomar en serio los consejos que te den los miembros de tu familia acerca de las inversiones que piensas hacer sobre la compra de una propiedad, vehículo u otra cosa, ya que puedes presentar ciertos obstáculos para conseguir lo que deseas.

El descuido y enfoque excesivo de inversiones podría traerte pérdidas. Es recomendable no invertir en empresas donde hay mucho riesgo. Y como te dije anteriormente, aléjate de las actividades especulativas.

Salud:

Este no es un año muy favorable para tu salud, ya que podrías sufrir problemas relacionados con tu estómago. En este sentido, es recomendable hacer ciertos cambios en tus hábitos alimenticios.

Si sientes que tienes algunos otros problemas de salud, el ejercicio durante la mañana y un poco de descanso ayudará a aliviar el problema. Luego de octubre, podrás notar una gran mejoría en tu salud.

Familia y amigos:

Desde el punto de vista familiar, este año será muy bueno gracias al tránsito de Saturno y Júpiter en la cuarta casa. Creando así un ambiente de paz y felicidad para tu familia, teniendo todo el apoyo y cooperación de los miembros de tu familia.

Por Marga

Consultas: [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

70 años de la Dirección Provincial de Inmueble

Vie Dic 22 , 2017
Jujuy al día® – El organismo celebra su septuagésimo aniversario cargado de historia y con grandes perspectivas de crecimiento y proyectos en el marco del proceso de modernización que lleva adelante el Estado provincial. En el marco de los festejos, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Viviendas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes