Nuevos egresados de la diplomatura universitaria “Calidad en la gestión”

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la UNJu, entregó este miércoles 20 de diciembre, Diplomas a cinco nuevos egresados que completaron sus estudios correspondientes a la Diplomatura “Calidad en la Gestión”. Con ellos se completa un total de 45 primeros egresados que terminaron la diplomatura y de 86 participantes que realizaron sólo cursos de la diplomatura programa 2016.

Nómina de los flamantes diplomados: CPN Pablo Morales Valeriano de la Dirección Pcial. de Rentas, Lic. Viviana Galian Alvarado de la Empresa Distribuidora Don Pedro, Téc. María de los Ángeles Motta y el Sr. Eduardo Elía de la Secretaría de Asistencia D. y Calidad de Vida, y la Lic. Elida López de la Dirección de Agricultura Familiar; en quienes se destaca el esfuerzo y la voluntad puesta de manifiesto durante las 136 hs. de formación, para desarrollar sus competencias laborales que agreguen valor a sus actividades tanto en el ámbito de dependencia como en el de actividad independiente.

Cabe recordar que el principal objetivo de este espacio de formación, es el de aportar desde el contexto académico universitario, con cursos integrados denominados Diplomatura Universitaria “Calidad en la Gestión”, que faciliten el desarrollo de competencias laborales relacionadas con la Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, integrada a la estrategia del Negocio desde el cliente, desde el ciudadano tanto en Organizaciones de Producción como las de Servicios en general.

El principal marco de referencia académico y organizacional, está centrado en las normas internacionales que actualmente está trabajando el Mundo, ellas son, ISO 9001:2015, ISO 9000:2015, ISO 14001:2015 e ISO 19011.

La formación está dirigida hacia el personal de Empresas, Organizaciones, Emprendedores, Profesionales e interesados en general, y a la vez generar un espacio académico para Docentes (formadores), Egresados y Estudiantes avanzados (futuros jefes) de la UNJu. que deseen participar.

Por el interés y convocatoria en la comunidad socio productiva y servicios, la Facultad de Ingeniería continuará, en su sede central y en Libertador General San Martín, durante el año 2018, con el dictado de cursos que integran la Diplomatura Calidad en la Gestión Programa 2017-2018.