Jujuy cuenta con 200 nuevos auxiliares en seguridad pública

Jujuy al día® – Se realizó el Acto de Colación de los egresados de la carrera de Auxiliar en Seguridad Pública de San Salvador de Jujuy y de las tres nuevas sedes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) en  las localidades de Monterrico, Libertador General San Martín y Humahuaca. Los graduados del interior son la primera promoción de las nuevas sedes.

La ceremonia de la Vigésima Segunda y Vigésima Tercera Promoción de Auxiliares fue encabezada por el secretario de Seguridad Pública, Miguel Singh, y por el rector del ISSP, Ubaldo Aramayo. Jujuy cuenta con 163 nuevos policías y 37 nuevos penitenciarios.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda de Música de la Policía de la Provincia “Tacita de Plata”, y de la bendición por parte del Presbítero Víctor Acchura, se realizó la entrega de diplomas y medallas a los mejores promedios.

Las medallas fueron entregadas a los alumnos que se destacaron por sus condiciones intelectuales, compañerismo, solidaridad, responsabilidad, perseverancia y dedicación permanente.

El mejor promedio con orientación policial y penitenciaria de la sede Capital fueron adquiridas por Margarita Soriano y Noelia Mendoza, respectivamente. Mientras que Jesús Mendoza, Alejandra Rodríguez y Samuel Mamaní, fueron los mejores promedios con orientación policial de las sedes de Monterrico, Libertador y Humahuaca, respectivamente.

El secretario de Seguridad, Miguel Singh, fue el encargado de tomar juramento a los 200 egresados, quienes confirmaron ejercer sus funciones con “Honestidad, Lealtad y Valentía”.

Estuvieron presentes durante el acto el secretario de Seguridad Vial, Luis Martín; la coordinadora general del Ministerio de Seguridad, Cecilia Barbesini; el coordinador general de las Fuerzas de Seguridad, Julio Bonvini; el intendente de Monterrico, Juan Carlos Ibarra; el intendente de  Libertador, Oscar Jayat; el director provincial de Seguridad, Guillermo Tejerina; el jefe de Policía, Guillermo Corro; el jefe del Servicio Penitenciario, Víctor Morales; la vicerrectora del ISSP, Carolina Calvó; funcionarios, docentes del ISSP, y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: nueva directora en El Carmen

Vie Dic 22 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, puso en función a la nueva directora del Hospital Nuestra Señora de El Carmen, Florencia Román. El mandatario dispuso como prioridad en la localidad avanzar en ampliar los horarios de atención por la tarde, aumentando la cantidad de turnos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes