Como funcionarán los mercados y los servicios en las fiestas

Jujuy al día® – Durante la jornada del lunes 25 de diciembre “Navidad”,   la Municipalidad de la Capital a través de los organismos correspondientes, dispuso una guardia mínima para la recolección de residuos.

La Dirección de Higiene Urbana que preside el profesor Roberto Soraide dependiente de la secretaria de Servicios Públicos, comunicó que el lunes 25 la actividad de limpieza y recolección de residuos se cumplirá con guardia mínima en los barrios correspondientes,  normalizándose el martes 26.

En tanto que comunicó que la Empresa LIMSA ha previsto que el domingo 24 no habrá servicio durante el turno noche y reanudará las tareas de recolección el lunes 25 en forma normal a partir de las 21.

Transporte Público de Pasajeros –

Por otra parte la Dirección de Tránsito y Fiscalización adelantó que,  las unidades del transporte urbano de pasajeros, prestarán servicio el domingo 24 y 31 hasta las 21 y reanudarán el mismo durante el 25 y 1° de enero desde las 16”.

Mercados

El lunes 25 de diciembre los mercados municipales no abrirán al público.

Así lo informó la Dirección de Mercados y Ferias dependiente de la secretaria de Gobierno, donde los mercados: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen”  ex –Abasto, Mercado de Concentración y Abasto, Santa Rosa y 12 de Octubre no abrirán sus puertas durante toda la jornada de Navidad.

Asimismo anunció que el domingo 24, las bocas de expendios de frutas, verduras y otros alimentos, atenderán al público desde las 07.00 a 17.00 corrido, regularizando la atención al público el martes 26 de 8 a 12.30 y de 15.30 a 20.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales concretaron la segunda Sesión Extraordinaria

Vie Dic 22 , 2017
Jujuy al día® – El Concejo Deliberante capitalino realizó esta mañana la segunda Sesión Extraordinaria, para abordar cinco temas incluidos en el orden del día,  entre ellos la readecuación tarifaria de la empresa Limsa. En la oportunidad, también prestó juramento como Vice-Presidente Segundo del cuerpo el Concejal Matías Federico Domínguez, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes