Aprobaron la designación de nuevos integrantes en el Poder Judicial

Jujuy al día® – Al inicio de la 2da. Sesión Extraordinaria, juró y asumió Pedro Torres, el diputado provincial electo el 22 de Octubre. Luego de que la Cámara aprobara el diploma emitido por el Tribunal Electoral, el flamante legislador asumió, incorporándose al bloque del PJ.

Por otra parte también se aprobó mediante acuerdos 7 y 8 /17 la designación de las Dras. Ana Carolina Pérez Rojas y Claudia Cecilia Sadir como Juezas de Cámara del Tribunal en lo Criminal en San Salvador de Jujuy, conforme concurso N°10 del Superior Tribunal de Justicia; y al Dr. Nicolás Enrique Yanicelli como Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial para San Salvador de Jujuy.

En este sentido el Presidente de la Comisión de Asuntos Institucionales, Dip. Ramiro Tizón dijo que “estas selecciones se dan gracias al sistema de selección de Magistrados, Fiscales y Defensores por el sistema de Concurso de Oposición, que se integra por un tribunal evaluador con representantes del Poder Judicial, Poder Legislativo y de los Colegios de Abogados y Magistrados.”

Seguidamente, según acuerdo 10/17 se aprobó la designación del Ing. Carlos Alberto Oehler como Presidente de Jujuy Energía Minera Sociedad del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.