Vacante en el DIAT Alto Comedero

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentra disponible una vacante para la especialidad de servicios generales a cubrirse en el Dispositivo Integral de Alto Comedero.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Alto Comedero dispone de un (1) cargo para desempeñar funciones de MANTENIMIENTO, categoría 1-30 hs. de San Salvador de Jujuy.

El mismo será de clase abierto y podrán participar exclusivamente aquellos que acrediten residencia efectiva en el Bº Alto Comedero. La inscripciones se podrán realizar hasta el día miércoles 27 de diciembre.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.