Vacante en el DIAT Alto Comedero

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentra disponible una vacante para la especialidad de servicios generales a cubrirse en el Dispositivo Integral de Alto Comedero.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Alto Comedero dispone de un (1) cargo para desempeñar funciones de MANTENIMIENTO, categoría 1-30 hs. de San Salvador de Jujuy.

El mismo será de clase abierto y podrán participar exclusivamente aquellos que acrediten residencia efectiva en el Bº Alto Comedero. La inscripciones se podrán realizar hasta el día miércoles 27 de diciembre.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.