Olimpiadas recreativas de los CDI municipales

Jujuy al día® – Personal dependiente de los CDI municipales de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, participó de una jornada de distención y de actividades recreativas junto a la coordinación general de esas instituciones en el  camping municipal,  en el marco del cierre de ciclo lectivo.

Al respecto, Mirian Garzón a cargo de la coordinación general de los CDI, se refirió a la salida recreativa y dijo “desde la coordinación se pensó realizar un primer encuentro de los CDI en un espacio verde para celebrar todo lo realizado y logrado a la fecha en este cierre de ciclo lectivo”.

Resaltó el trabajo realizado de las instituciones educativas en diversas actividades tanto pedagógicas, recreativas que acompañaron al Ejecutivo Municipal y a la Secretaria a la que dependemos”.

Junto a ellos, el profesor Sergio Armata acompañó el viaje e hizo hincapié “el objetivo de la jornada es confraternizar a través de actividades con los empleados del  municipio,  de los cdi para pasar el día con juegos recreativos, deportivos, un momento para lograr una integración con toda nuestra gente”.

Además “de pileta recreativa con aqua zumba, bailes, diferentes ritmos de zumba con profesores invitados con la idea de compartir con la gente que ha trabajado durante todo el año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.