Jujuy: investigan la muerte de una bebé en Abra Pampa

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, una bebé de 7 meses de edad falleció en una situación no muy clara. Los padres de la menor manifestaron que la encontraron muerta en su cochecito. A raíz de esto la fiscalía investiga el hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en el barrio Luján de la ciudad de Abra Pampa, cuando unos jóvenes padres, de 20 y 18 años de edad, dieron aviso al hospital ya que encontraron a su pequeña hija sin vida dentro del cochecito.

Al llegar al lugar, encontraron a la menor recostada en el coche con un cordón sujeto al cuello, el cual sería del cochecito, su cabecita debajo del apoya brazos y sus pequeños pies sobre el apoya pies.

Los progenitores indicaron a los uniformados y al personal médico que alrededor de las 7 de la mañana ambos se dieron con que la menor, de 7 meses de edad, estaba sin vida y dieron aviso al hospital de la ciudad.

A raíz de esto, la Fiscalía de turno solicitó que el pequeño cuerpo sea trasladado a la morgue, donde se realizará la autopsia para determinar la causa de su muerte.