Jujuy: investigan la muerte de una bebé en Abra Pampa

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, una bebé de 7 meses de edad falleció en una situación no muy clara. Los padres de la menor manifestaron que la encontraron muerta en su cochecito. A raíz de esto la fiscalía investiga el hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en el barrio Luján de la ciudad de Abra Pampa, cuando unos jóvenes padres, de 20 y 18 años de edad, dieron aviso al hospital ya que encontraron a su pequeña hija sin vida dentro del cochecito.

Al llegar al lugar, encontraron a la menor recostada en el coche con un cordón sujeto al cuello, el cual sería del cochecito, su cabecita debajo del apoya brazos y sus pequeños pies sobre el apoya pies.

Los progenitores indicaron a los uniformados y al personal médico que alrededor de las 7 de la mañana ambos se dieron con que la menor, de 7 meses de edad, estaba sin vida y dieron aviso al hospital de la ciudad.

A raíz de esto, la Fiscalía de turno solicitó que el pequeño cuerpo sea trasladado a la morgue, donde se realizará la autopsia para determinar la causa de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.