Concejales realizarán hoy la 2° Sesión Extraordinaria

Jujuy al día® – En la reunión de Labor Parlamentaria, concejales decidieron llevar adelante la segunda sesión extraordinaria hoy jueves a partir de las 08,00 horas, con el fin de abordar los temas que quedaron pendientes de análisis.

En la ocasión, también se le prestará juramento al concejal Matías Federico Domínguez como Vice-Presidente Segundo del cuerpo, cargo que había quedado vacante en la Sesión Preparatoria.

Al respecto, el concejal Santiago Jubert recordó que en la sesión solo se tratarán cinco proyectos, donde se destacan la readecuación tarifaria de Limsa, el proyecto que organiza y regula los “food truck”, la adhesión de la ley provincial y nacional de “Creación de Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil”, la aprobación del contrato de locación de servicios suscripto entre la Municipalidad y la firma SEMCOR S. A., y la autorización al municipio para empezar los tramites del crematorio municipal.

En cuanto a la tasa de Limsa, el edil enfatizó sobre la importancia de la audiencia pública escrita, afirmando que “fue una oportunidad para que el vecino exprese lo que ve y necesita de este servicio en particular”, y que junto al estudio de costos conformaron los datos analizados a la hora de estudiar y avanzar con el proyecto.

Participaron de la reunión de Labor Parlamentaria los concejales Lisandro Aguiar, María Estela Flores, Santiago Jubert, Patricia Moya, Marcelo García, Leandro Giubergia, María Galán, Matías Domínguez, Miguel Morales, Andrea Gutiérrez y Guillermo Alemán, más los Secretarios Parlamentario, Jorge Beller, y Administrativa, Virginia Llapur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promoción del derecho a la recreación infantil a través de “Jujuy unidos”

Jue Dic 21 , 2017
Jujuy al día® – Alrededor de ciento cincuenta niños y niñas de Rodeíto, Lobatón, El Piquete, San Lucas, Barro Negro y El Moreno se divirtieron, rieron, jugaron, se conocieron, se encontraron, aprendieron y compartieron tres intensas jornadas de recreación organizadas en el marco del programa “Jujuy Unidos” ejecutado por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes