Asumieron autoridades en la Municipalidad

Jujuy al día® – En un Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, el Intendente de la Municipalidad,  Raúl “Chuli” Jorge junto al equipo del Ejecutivo Municipal realizó el nombramiento de nuevos funcionarios que ocupará los cargos que se encontraban vacantes en el gabinete municipal.

El intendente Chuli Jorge acompañado del presidente del Concejo Deliberante, autoridades provinciales y los secretarios de su gabinete llevó adelante el acto de nombramiento de funcionarios en sus nuevos cargos, que en su gran mayoría se debieron a movimientos en la estructura municipal luego de las elecciones como también cargos que se encontraban sin autoridades en ejercicio.

Desde la fecha, la nueva cartera de funcionarios que conforman el gabinete municipal estaría conformada por:

–          Secretario de Desarrollo Humano José Luis Sánchez

–          Director General de Descentralización y Calidad de Gestión Daniel Ruiz

–          Sub Director General de Descentralización y Calidad de Gestión Carlos Toconas

–          Sub Director General de Políticas Publicas Gabriel Garnica

–          Director de Planificación y Seguridad Vial Martin Escudero

–          Director de Cementerios Cristián Alancay

–          Sub Director de Cementerios Luis Cruz

–          Director de la Dirección de Políticas Socio Culturales Fernando Ruiz

–          Coordinadora General de Biblioteca Municipal María Elena Fernández

–          Coordinadora General de Servicios Públicos Ma. Belén Gómez

–          Secretario del Juzgado Administrativo de Faltas 3era Nominación Dr. Federico Lobo

En breves palabras a los presentes el Intendente Chuli Jorge expresó “estamos más que felices con estas incorporaciones de hoy. Con todos los que van completando los espacios que tiene el gabinete y que significa el relanzamiento de nuestra propuesta de un municipio que está comprometido con el pensar una estructura central y básica de la familia que es el vecino mismo y los problemas en cada uno de los barrios”.-

Por su parte el flamante Secretario de Desarrollo Humano José Luis Sánchez declaró emocionado “muy contento con esta nueva oportunidad que me brinda mi amigo el Intendente Jorge, para mí es un importante desafío ser parte de su equipo de trabajo. Estoy convencido de que esta tarea que inicio nuestro intendente de recuperar la ciudad implica recuperar valores para nuestros vecinos, vamos a trabajar duramente para mejorar la calidad de vida en esta área”.