Se constituyó el Directorio de GIRSU S.E

Jujuy al día® – En Hotel Altos de la Viña, se llevó a cabo la reunión Plenaria Extraordinaria del Consejo Provincial GIRSU en la  cual se definió el nuevo directorio conformado por los representantes de San Salvador de Jujuy,  Libertador Gral. San Martin, San Pedro, Tumbaya y Maimará.

La asamblea presidida por la Ministra de Medio Ambiente de la Provincia de Jujuy, Inés Zigarán contó con la presencia de intendentes y nuevos comisionados municipales quienes dispusieron una nueva hoja de ruta a trabajar en los próximos días para darle precisión al trabajo que propone GIRSU Sociedad del Estado.

Representando al municipio de San Salvador de Jujuy se encontraba presente el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, nuevo miembro del Directorio GIRSU, quien consultado por los medios de comunicación locales detalló “la constitución de este directorio significa la representación de distintos municipios de acuerdo a su categorización. De ahora en adelante la mayoría de las decisiones van a ser sometidas a evaluación de este directorio junto con el Ministerio de Medio Ambiente del gobierno provincial”.

En este sentido se avanza a paso firme en el proyecto GIRSU en Jujuy. “Agradecerle al Ministerio de Medio Ambiente, al gobernador de la provincia y al intendente Chuli Jorge por  esta posibilidad, porque venimos trabando arduamente en pos de un Jujuy verde”, puntualizó Marenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores del Ingenio La Esperanza continúan las medidas de fuerza y el corte de ruta

Mié Dic 20 , 2017
Jujuy al día® – Así lo confirmó, en diálogo con nuestro medio, el Secretario Gremial del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio La Esperanza, Néstor Bautista, quien señaló que continuarán las medidas de fuerza que iniciaron hace dos días. Los trabajadores se encuentran apostados en ruta 34 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes