Reconocen a los mejores compañeros en las escuelas de Jujuy

Jujuy al día® – Por segundo año consecutivo, en las escuelas secundarias jujeñas se distinguieron a los mejores compañeros con un diploma otorgado por el Ministerio de Educación.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Equidad de la cartera educativa instrumentada por la Resolución Nº 05-S.E.E/16, que busca promover en los jóvenes los valores de la lealtad, la honestidad, la solidaridad y la responsabilidad, cualidades que arraigadas a las personas son el cimiento de una sociedad sana, en paz y en armonía.

El mejor compañero es elegido por sus pares y el reconocimiento se hizo desde la cartera educativa por primera vez en 2016. Este año, con distintos actos, se realizó en numerosas instituciones educativas de toda la Provincia otorgando diplomas firmados por el gobernador Gerardo Morales y la ministra Isolda Calsina a 400 alumnos.

La entrega de los diplomas estuvo a cargo de la secretaria de Equidad, Cristina Fernández de Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incidentes en San Pedro de Jujuy

Mié Dic 20 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, trabajadores del Ingenio La Esperanza protagonizaron incidentes tras un intento de cortar uno de los accesos a la ciudad de San Pedro de Jujuy. Otro grupo, que serían empleados, habrían atacado el Centro Judicial de San Pedro y la Municipalidad. Un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes