Ilusión en navidad: “Doná juguetes, regalá sonrisas”

Jujuy al día® – Bajo este lema, mañana jueves 21 de diciembre de 16 a 21hs en el centro Cultural Manuel Belgrano, ex vieja Estación, se llevará adelante un momento especial. Con la presencia de Papá Noel, espacios de juegos, música y la posibilidad de adoptar un perrito, el fin central es recepcionar juguetes en buen estado para luego ser entregados a instituciones que trabajan con niños de escasos recursos.

En este marco, diferentes áreas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se unieron para organizar un momento especial para niños y grandes; invitando a todos los vecinos a que el jueves puedan donar un juguete y regalar mil sonrisas.

“Ilusión en navidad” nos espera para mantener viva la magia de la Navidad junto a Papá Noel, música, juegos; la posibilidad de adoptar una mascota y transmitir valores a nuestros niños enseñándoles a compartir, en este caso donando un juguete para quienes menos tienen.

Desde las 16hs. en la explanada del Centro Cultural Belgrano se encontrará Papá Noel, mientras que dentro del predio la música y el baile ocuparán un lugar fundamental alegrando una jornada de juegos recreativos.

En esta jornada se presentarán:

–          Rocio Pirro

–          Dúo Salamanca

–          Bien Jujeños

–          Maxi Ciares

–          Maxi Gil

–          Agrupación Dorado (Salta)

–          Los Rengifo (Salta)

–          Grupo Paquiao

–          Tiempo Joven

–          Tati Dominguez

–          Diableros Jujeños

–          Gato García

–          El Arisco Lamas y sus Retoños

–          La línea

Así también estarán grupos de baile como Esencia Andina, La nueva renovación y clases de Zumba para alegrar la jornada, y con la presencia de Narices Frías, los vecinos interesados en adoptar un nuevo integrante de la familia tendrán la posibilidad de adoptar un perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.