Ilusión en navidad: “Doná juguetes, regalá sonrisas”

Jujuy al día® – Bajo este lema, mañana jueves 21 de diciembre de 16 a 21hs en el centro Cultural Manuel Belgrano, ex vieja Estación, se llevará adelante un momento especial. Con la presencia de Papá Noel, espacios de juegos, música y la posibilidad de adoptar un perrito, el fin central es recepcionar juguetes en buen estado para luego ser entregados a instituciones que trabajan con niños de escasos recursos.

En este marco, diferentes áreas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se unieron para organizar un momento especial para niños y grandes; invitando a todos los vecinos a que el jueves puedan donar un juguete y regalar mil sonrisas.

“Ilusión en navidad” nos espera para mantener viva la magia de la Navidad junto a Papá Noel, música, juegos; la posibilidad de adoptar una mascota y transmitir valores a nuestros niños enseñándoles a compartir, en este caso donando un juguete para quienes menos tienen.

Desde las 16hs. en la explanada del Centro Cultural Belgrano se encontrará Papá Noel, mientras que dentro del predio la música y el baile ocuparán un lugar fundamental alegrando una jornada de juegos recreativos.

En esta jornada se presentarán:

–          Rocio Pirro

–          Dúo Salamanca

–          Bien Jujeños

–          Maxi Ciares

–          Maxi Gil

–          Agrupación Dorado (Salta)

–          Los Rengifo (Salta)

–          Grupo Paquiao

–          Tiempo Joven

–          Tati Dominguez

–          Diableros Jujeños

–          Gato García

–          El Arisco Lamas y sus Retoños

–          La línea

Así también estarán grupos de baile como Esencia Andina, La nueva renovación y clases de Zumba para alegrar la jornada, y con la presencia de Narices Frías, los vecinos interesados en adoptar un nuevo integrante de la familia tendrán la posibilidad de adoptar un perrito.