Cambio de autoridades en el RI 20

Jujuy al día® – En el marco del cambio de autoridades del RI 20 de Jujuy, el Vicegobernador, a cargo del Ejecutivo Provincial, CPN Carlos Haquím,  participó del acto en donde se reconoció la labor brindada y otorgó la Mención de Honor – Presidencia de la Legislatura Éxodo Jujeño 23 de Agosto de 1812, al Coronel Hugo Alejandro Tabbia, quien se desempeñó como Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes” de nuestra Provincia entre los años 2015 y 2017.

Luego del acto protocolar, en donde tomó juramento el Coronel Gonzalo Herrera como nuevo Jefe de la Guarnición de Jujuy, se hizo entrega formal de una copia de la resolución N°1155-(P)-L.J. que instrumenta la distinción honorifica por la Presidencia de la Legislatura y que promueve destacar la labor de personas físicas y/o jurídicas en distintos ámbitos de la comunidad jujeña, cuya obra contribuya a enaltecer y mejorar la calidad de vida de sus semejantes, al Coronel Tabbia.

En este sentido, Tabbia, dijo: “esta ceremonia tuvo una mezcla de muchas emociones; creo que el RI 20 fue muy reconocido en toda la labor realizada. Hicimos muchas cosas a lo largo y ancho de la Provincia en donde también aprovechamos para integrarnos con la comunidad Jujeña, para servirle al pueblo y ser mejores soldados”.

Finalizando, el nuevo Jefe de Guarnición comentó: “es una inmensa alegría volver a Jujuy, el Coronel Tabbia deja una huella lista para que, con sacrificio, podamos intentar alcanzarlo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.