Asumen nuevos funcionarios del Gobierno de Jujuy

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara JUJUY AL DÍA®, en el marco del proceso de cambios en el gabinete del Gobierno de Jujuy, el gobernador Gerardo Morales tomó juramento a los nuevos funcionarios del Ejecutivo.

Los que asumieron hoy son: Federico Posadas, como nuevo Ministro de Cultura y Turismo en lugar de Carlos Oehler.

Diego Valdecantos como Secretario de Turismo en lugar de Pablo Chacón.

En tanto, el ahora ex titular de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, asumió la presidencia de la empresa Estatal JEMSE, en lugar de José María Palomares.

También asumió Raúl Garcia Goyena como nuevo Secretario de Gobierno, en lugar de Luciano Rivas, quien fue electo Diputado Provincial; Diego Rotela como Secretario de Asuntos y Relaciones municipales; Marta Ruso como Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida; y Alejandro Marenco como Secretario de Relaciones de Empleo Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Haquim: “nos hemos comprometido con el gobernador y todo el equipo para que el ingenio La Esperanza no se cierre”

Mié Dic 20 , 2017
Jujuy al día® – El vicegobernador, Carlos Haquim, y los diputados provinciales Alberto Bernis y Gaspar Santillán, se reunieron con periodistas y trabajadores de medios de comunicación para abordar temas de actualidad de la provincia y el país. Entre ellos, hicieron referencia a la reforma previsional y a la situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes