SUBE: llamado a beneficiarios de pases libres

Jujuy al día® – Por cuestiones ajenas a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa a los beneficiarios de pases libre por DISCAPACIDAD (con y sin acompañantes), ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS SIN BENEFICIOS y VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS que deben acercarse a las oficinas de B.E.G.U. desde el jueves 21 hasta el viernes 29 de diciembre de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs para la renovación y reactivación de los pases.

A fin de que los usuarios del transporte público de pasajeros no se encuentren con inconvenientes, es que desde el Municipio de la ciudad, se los invita para agilizar los trámites de reactivación de pases libres para el año 2018.

El llamado es para:

– Discapacidad (con y sin acompañantes)

– Adultos mayores de 70 años sin Beneficios

– Veteranos de Guerra de Malvinas

Los mismos deberán re-activar el beneficio de las tarjetas S.U.B.E. a fin de que por cuestiones de sistemas y disposiciones de Nación Servicios S.A. puedan gozar de la gratuidad durante todo el año 2018.

Por ello se les solicita a los beneficiarios aproximarse a partir del día jueves 21 de Diciembre por las instalaciones del B.E.G.U. (oficinas en parque San Martín) de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs con D.N.I., TARJETA S.U.B.E. Y CREDENCIAL IDENTIFICATORIA RENOVADA.

Dicho trámite es personal y no demandará más de 5 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.