Fiesta Fitness: cerrando un año de intenso trabajo

Jujuy al día® – Más de 1000 personas disfrutaron de un sábado a puro ritmo fue lo que se vivió en el playón de estacionamiento de la 19 de Abril, con la gran Fiesta Fitness a cielo abierto, junto a profesores e instructores de los distintos gimnasios y centros de entrenamiento de la ciudad, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

La directora de Deportes y Recreación del municipio capitalino, Cristina “Kity” Conde definió a la Fiesta Fitness como el más grande e importante evento de cierre de actividades del año de esta cartera. “Fue una gran fiesta con la participación todos los gimnasios de San Salvardor de Jujuy, que han sido invitados a cerrar el año junto a los profes de la Dirección de Deportes”.

Con más de 10 profesores e instructores invitados, se disfrutó de distintos momentos en el escenario conduciendo una clase de la disciplina fitness en las que se especializan.

La convocatoria de vecinos fue masiva; se calcula más de mil personas, entre grandes, chicos, y adultos mayores que disfrutaron  de una intensa jornada a puro ritmo, gimnasia y bailes.

El cierre de la Fiesta Fitness fue un espectáculo de lujo con la presentación estelar del grupo La Línea y el acompañamiento de sponsors privados.