Dos demorados y un efectivo lesionado en Campo Verde

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 50°, procedieron a la demora de dos sujetos, quienes protagonizaban un enfrentamiento, en inmediaciones del barrio Campo Verde de esta ciudad capital, resultando de la trifulca un policía lesionado. Ambos, fueron conducidos a la dependencia policial con jurisdicción en el lugar, a disposición de la justicia de turno.

El suceso, fue dado a conocer tras un llamado del sistema de emergencia 911, quien daba cuenta, de un enfrentamiento en Calle 64 y Flor de Pago del barrio Campo Verde, siendo los causantes dos masculinos mayores de edad, por lo cual la guardia de prevención al constituirse en el lugar, lograron corroborar la situación interviniendo en medio de la gresca de los irascibles sujetos, quienes lejos de colaborar con el procedimiento intentaron agredir a los policías, lo cual fue fallida en primer instancia, siendo demorados.

Los protagonistas de 36 y 43 años de edad, ambos con residencia en el barrio en cuestión, fueron trasladados a la Seccional 50° donde se labran las actuaciones sumarias por I.P.P., seguidamente al proceder a la correspondiente requisa de uno de los autores, este de forma sorpresiva agredió físicamente al efectivo policial, con golpes en distintas partes del cuerpo, lo cual fue controlado gracias a la intervención de sus camaradas. Posteriormente, el efectivo al sentir fuerte dolor en una de sus piernas, radico denuncia contra el inculpado, retirándose con parte médico.