EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con motivo del paro general de actividades  convocado por la Confederación General del Trabajo, para hoy lunes 18 de diciembre, a partir de las 12:00hs., y hasta las 12:00 hs. de mañana martes 19 del cte., ponemos en conocimiento que el Sindicato de Luz y Fuerza y la Asociación de Profesionales Universitarios del Agua y Energía Eléctrica, comunicaron su adhesión a dicha medida, por lo cual las Oficinas y Sucursales, de capital e interior de la provincia, y el Centro de Pagos, sito en Independencia N° 78, no atenderán al público, mientras dicha medida se encuentre vigente.

Cabe mencionar que en caso de levantarse la medida de fuerza, se atenderá al público de manera normal y en los horarios habituales.

Nuestras Guardias de Emergencias, prestarán servicio en forma ininterrumpida como lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Ante cualquier consulta o requerimiento en el servicio eléctrico, nuestro Centro de Contactos y medios alternativos, se encontrarán a su disposición las 24 hs.

Muchas gracias.