EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con motivo del paro general de actividades  convocado por la Confederación General del Trabajo, para hoy lunes 18 de diciembre, a partir de las 12:00hs., y hasta las 12:00 hs. de mañana martes 19 del cte., ponemos en conocimiento que el Sindicato de Luz y Fuerza y la Asociación de Profesionales Universitarios del Agua y Energía Eléctrica, comunicaron su adhesión a dicha medida, por lo cual las Oficinas y Sucursales, de capital e interior de la provincia, y el Centro de Pagos, sito en Independencia N° 78, no atenderán al público, mientras dicha medida se encuentre vigente.

Cabe mencionar que en caso de levantarse la medida de fuerza, se atenderá al público de manera normal y en los horarios habituales.

Nuestras Guardias de Emergencias, prestarán servicio en forma ininterrumpida como lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Ante cualquier consulta o requerimiento en el servicio eléctrico, nuestro Centro de Contactos y medios alternativos, se encontrarán a su disposición las 24 hs.

Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.