¿Qué pasó en la casa de Milagro Sala?: autoridades ministeriales, policiales y judiciales debieron acudir en la madrugada

Jujuy al día® – Según pudo conocer en exclusiva nuestro medio, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, se produjo una confusa situación en la lujosa casa en la que se encuentra Milagro Sala cumpliendo su prisión preventiva.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que, alrededor de las 21 horas del viernes, una mujer, acompañada de dos sujetos, ingresaron, tras ser autorizados por personal de Gendarmería, a la vivienda donde está detenida la dirigente kirchnerista Milagro Sala.

Estas personas ingresaron transportando algunos muebles y aparentemente mercadería.

Pasaron los minutos y estas personas se negaron a salir de la vivienda y amenazaron al personal de Gendarmería, por lo que debieron informar esta situación a las autoridades.

Inmediatamente llegaron al lugar el Secretario de Seguridad, el Jefe de Policía, el Fiscal de Turno, y varios ayudantes fiscales, efectivos del CEOP y de Investigaciones.

Según indicaron a este diario, pasadas la medianoche, estas tres personas se fueron del lugar de manera voluntaria y sin brindar ningún tipo de declaración ni palabras a las autoridades por este irregular suceso.

Vale recordar que en la resolución del Juez Pablo Pullen Llermanos, indicó en cuanto a las visitas, que:

“2) INGRESO DE VISITAS: Solo podrán ingresar al inmueble hasta cuatro personas a la vez y en el horario de 08:00 a 20:00, los días martes, jueves y sábados, con un límite máximo de veinte personas por cada día de visita, no aplicándose esta restricción a los familiares indicados en el punto anterior. Tanto los familiares como las visitas, al ingresar al inmueble deberán someterse al control de requisa pertinente por parte del personal de custodia (ambos sexos), debiendo estas últimas dejar accesorios y aparatos electrónicos en el vehículo en el que se transportaren, o en el lugar que les será ofrecido al efecto por el mencionado personal. En el caso de los familiares, se dejará constancia del ingreso de aparatos electrónicos, con indicación del número y empresa prestataria del servicio en el caso de los teléfonos celulares y/o tabletas que posean telefonía, lo cual deberá ser verificado por el personal de Gendarmería, previo a posibilitar el ingreso”.

3 COMENTARIOS

  1. LISTO SE PORTARON MAL Y NO RESPETARON LAS CONDICIONES DE LA VISITA A LA SRA TUPAKA , NO SE LOS DEJA ENTRAR MAS Y A OTRA COSA

Comments are closed.